Compartir
Publicidad

Lady Gaga bien agarradita de su chulazo, Taylor Kinney. Si hasta hacen buena pareja...

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya os lo adelantabamos hace unos meses, y es que al parecer entre tanto 'Yöu and I', Lady Gaga encontró a su chulazo, y sí, se encaprichó del buenorro que salía en su vídeo, que a muchos os sonará también por su papel de Mason en 'The Vampire Diaries'. El caso es que Taylor Kinney también le echó el ojo a la artista, y voilá, triunfó el amor. Pero desde entonces hasta ahora no los habitamos visto juntos, que ya se sabe que Stefani es muy suya, y esto de pasear mucho a su mozo en público no le hacía mucha gracia, sobre todo al principio. Pero por fin les hemos cazado... Y ahí los tenéis agarraraditos de la cintura como buenos enamorados paseando por las calles de Los angeles, ambos con sendos estilismos en negro, y eso sí con una Gaga mucho más discreta que de costumbre, ataviada con vestido negro y chupa que más bien parecía que se la había cogido prestada a él, y unas botas del año de la polca, digo vintage. Y como complemento perfecto en esta ocasión nada de tocados imposibles o pamelas parabólicas, como bien indica el vídeo, esta vez su accesorio perfecto y nunca mejor dicho era su novio.

El caso es que hasta hacen buena pareja y todo, y la cosa pinta bastante bien. Y sino mirad que bien le agarra Lady, di que sí tú marca bien el territorio, que hay mucha lagarta suelta y estamos como que te levanten al novio. Aunque de momento viendo las imágenes el romance, que tiene sólo unos meses de vida, según parece va viento en popa.

Recordemos que se conocieron en verano, y que según apuntaban las malas lenguas, Kinney puso los cuernos a su anterior pareja por liarse con su actual novia, la simpar Gaga. Yo no es por ser cenizo, pero nena ten cuidado que el que lo hace una vez, lo hace dos (contando que fuese verdad el rumor) a ver si te va salir otro 'Bad Romance', y una balada más hablando del desamor no sé si la vamos a poder superar. Mientras tanto disfruta de tu chulazo, ¡qué buen ojo tiene la tía oye!

Via y vídeo | E!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos