Sigue a

Lady Gaga


Si aplicamos a Lady Gaga el dicho de que para ser guapa hay que sufrir, tendría que ser a día de hoy una mujer digna de presentarse a los concursos de belleza más carismáticos del planeta, porque estoy seguro que Victoria Beckham tiene en su armario un par de zapatos de tacón que bien podrían estar prohibidos para personas con vértigo, pero dudo mucho que alguno de sus modelitos hayan sido catalogados de peligrosos y fatales para la portadora.

Como os lo cuento: uno de los modelitos de Lady Gaga ha estado a punto de llevársela a la tumba. Parece un chiste pero es tan cierto como que dos y dos suman cuatro. No sé si os acordáis que hace bien poco, Lady Gaga juró a la audiencia del programa Friday Night with Jonathan Ross de la BBC que:

“Prefiero morir antes de que mis fans no me vean con un par de plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas ni mis sombreros por nada.”

Pues igual ahora, a la vista de los últimos acontecimientos, si tiene aprecio por su vida le toca moderarse un poco a la hora de escoger modelito.

Lady Gaga
Y es que resultó que rumbo a su último concierto, se presentó en el aeropuerto londinense de Heathrow con un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva de color negro y amarillo y unos zapatos gigantes azules diseñados por su colega Alexander McQueen.

El conjunto era tan exageradamente incómodo y le apretaba tanto que al poco de estar sentada en el avión, empezó a notar los primeros síntomas de una enfermedad que responde al nombre de trombosis venosa profunda, más conocida como TVP que afecta principalmente las venas en la parte inferior de la pierna y el muslo producida por la formación un coágulo que bloquea el flujo sanguíneo.

Gracias a la experimentada tripulación que insistió en que la artista se quitara la ropa rápidamente, Lady Gaga pudo salvarse.

“Gaga era un caso de alto riesgo de TVP, así que la aconsejamos que se cambiara de ropa. Pero el vestido pesaba tanto que necesitó ayuda para quitárselo. Además se mostró personalmente ofendida cuando tuvo que quitarse también las plataformas. Por lo visto las llevaba en memoria de su amigo Alexander.”

De verdad, es que es única, es para ponerla un pin porque a veces de lo ridícula que pueden llegar a ser algunas de sus situaciones, se tornan en fantásticas e increíbles. Es más, estoy seguro que Tim Burton la tiene fichada (su vida, no a ella) para su próxima película. Es ciencia ficción pura. Si pudiera ponerla +1 se lo pondría, que conste en acta…

Vía | Telecinco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios