Lady Gaga con 'The Edge of Glory', ahí sí que te has lucido

Sigue a

Me encanta. Así de claro y sencillo. La nueva canción de Lady Gaga ‘The Edge of Glory’ me ha encantado. Es de esas canciones con un aire muy ochentero pero sin ser ese ‘Born This Way’ que me sigue sin convencer ni una pizca. Éste, por el contrario, tiene un ritmo muy fresco, divertido y es muy muy pegadiza. Vamos que desde el primer momento en que la escuché me entró el hormigueo en el cuerpo, para qué mentiros, para mí le da mil vueltas esta nueva a la primera.

Lo que está claro es que últimamente Lady Gaga está que no para. Hace apenas unos días nos presentó el videoclip de ‘Judas’ que no ha dejado a nadie indiferente y ahora llega con una nueva canción con las que encandilar a su público y para mí que lo está consiguiendo.

Sin duda esta canción sí que es algo diferente a lo oído hasta ahora pero, para mi gusto (of course) ha dado en el clavo. Claro, que ahora sois vosotros los que tenéis que dar el veredicto final. Por ahora yo voy dos de tres, a ver si acaba de darme la estocada final con el siguiente tema pero si las cosas siguen así a mí me acaba por conquistar.

Vídeo | LadyGagaVEVO
En Fandemia | “The edge of glory” es mejor que “Judas” y “Born this way”. ¡Escúchala ya!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios