Compartir
Publicidad

Lady Gaga encantada con sus 'lolas'

Lady Gaga encantada con sus 'lolas'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cachete con cachete, pechito con pechito…

Lady Gaga ha declarado en más de una ocasión que ‘Yoü and I’, su nuevo single es de sus preferidos, claro que va a decir ella, pero no es sólo que lo diga es que también lo está demostrando, porque además del vídeo oficial, que ya os mostramos, ha sacado otros cuatro vídeos bajo el título ‘Haüs of You’, con diferente temática pero siempre con el mismo tema de fondo. En el primero del que también os dimos buena cuenta, aparecía una Stefani Gemanotta de lo más pálida y con un make up de esos para parecer que no va maquillada, y ya éste dio mucho de que hablar.

Pues este segundo no iba a ser menos y la cantante de 25 años, que ya sabemos que está encantada de conocerse, lo está también con sus ‘lolas’, (permitidme el nombre para designar a su pechos). La artista se los soba, se los frota y refrota, se los espachurra, se los toca bien tocados, en un vídeo de estos que podríamos denominar como fino, finísimo y elegante, eso sobre todo.


La cantante haciendo gala de su afán por la discreción y el saber estar (léase con ironía) nos vuelve a dejar con la boca abierta con ‘Bride’ – que igual es un homenaje a la novia cadáver, o algo así, que yo todavía no lo he pillado del todo, seré un poco corto… – que así se llama esta su última creación. Pero que nadie se moje los labios ni piense por algún momento que va a enseñar pezón, eso never, una franjita negra muy bien colocadita, se encarga de tapárselos, que hacer un topless ya se sabe que tiene otro precio y más si eres la mismísima Lady Gaga.

Foto | Fotrograma ‘Bride’
Vídeo | ladygagaofficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos