Compartir
Publicidad

Lady Gaga la sirenita siniestra, ¡uy qué miedo!

Lady Gaga la sirenita siniestra, ¡uy qué miedo!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos el tercer vídeo de la edición especial del 'Yoü and I', perteneciente a la serie' Haüs of Ü', este en concreto se titula 'Yüyi', que bien yo lo hubiera llamado yuyu de la cosa que da.

Como sabéis es la canción preferida de Lady Gaga, no sólo porque así lo haya comentado ella misma, es que además del clip oficial ha hecho otros cuatro vídeos, cada uno con una temática y estética diferente, pero con al misma canción de fondo. No sé a vosotros pero a mí esta canción me está empezando a resultar muy pero que muy cansina.

En la primera la pudimos ver con un sencillo vestido de seda y con un maquillaje cara-palida muy natural para lo que suele ser ella, en el segundo la artista del disfraz se lo pasaba pipa jugueteando con sus lolas, pero ¿y en este tercero?

Pues como muchos de los fans ya os imaginabais la cosa va de sirenitas, bueno hay una sólo que es ella. Y claro la interpretación del universo mermaid by Lady Gaga como no podía ser de otra manera es de lo más tétrico y siniestro.

La cantante pone cara de mala malísima mientras hace poses imposibles, se tira al suelo se reboza con la silla, para después ser paseada por un grupo de hombres y entre medias de todo aparece un maromo con un gorro de cowboy, el que lo haya entendido por favor que me haga un crokis, porque a mí se me ha quedado una cara de tonto...

Foto | Fotográma de Yüyi Vídeo | Ladygagaofficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos