Compartir
Publicidad

Lady Gaga, más supersticiosa que la bruja Lola y Aramis Fuster juntas

Lady Gaga, más supersticiosa que la bruja Lola y Aramis Fuster juntas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Que Lady Gaga es estrafalaria salta a la vista, pero es que parece que a esta chica le adorna todo. A todas las rarezas y chungueces que tiene de por sí la cantante, ahora hay que añadirle que es más supersticiosa que la bruja Lola, y hasta tiene un “equipo espiritual“ de gente con la que está discutiendo sobre si las estrellas están alineadas antes de salir de gira. ¡Tú pon dos velas negras!

La Gaga lee con avidez y confía en los horóscopos más que en el hombre del tiempo, y resulta que coincidiendo justo con la mitad de su gira, los astros le han hecho lo que viene siendo un corte de mangas celestial. Y ella anda con la mosca detrás de la oreja, no vaya a ser que la mala suerte se le eche encima y… no sé, se caiga de uno de esos tacones-plataforma gigantescos que lleva.

Hasta tal punto ha llegado la preocupación de Lady Gaga por este asunto que tiene un grupo de gente que la apoya espiritualmente y con el que está consultando, a ver cómo pueden abordar este “problema”. Yo ya te digo cómo: vete a otra pitonisa y págala más, verás como te dice justo lo que quieres escuchar.

Vía | The Sun
Foto | Facebook oficial de Lady Gaga
En Poprosa | Boquitas de piñón: Lady Gaga, una estrella a dieta
En Poprosa | Lady Gaga sin maquillaje: pues de “little monster” no tiene nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos