Compartir
Publicidad

Lady Gaga me dejas muerto con tu look ultra-conservador. ¡Ver para creer!

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Atención little monsters porque a Lady Gaga le pasa algo, y es que la artista del disfraz ahora parece que se ha vuelto más ultra-conservadora que ninguna, sólo así se puede entender su look a lo Hilary Clinton, en una de sus últimas entrevistas. Que como no se la ha dado en exclusiva a Oprah.

Yo no sé si nos estamos volviendo locos o qué, pero lo que esta claro es que Stefanni sabe reinventarse, a cuento de qué ese estilismo viejuno y de súper clásica, de verdad que no entiendo nada, eso sí sus plataformones de dragg trasnochada, ese toque gasgesco, no se los quita ni muerta.

Lady con los humos muy subidtos , y muy en plan seria avisa que no volverá a hablar en mucho tiempo, a ver si es verdad guapa. Y como siempre que Gaga que hace un especial en la tele, se vende como es mas revelador, lo nunca visto, lo nunca contado, este no iba a ser menos. Habrá que esperar a verlo, pero por lo visto no dejará indiferente a nadie, y además su madre hará acto de presencia, vamos que no va a tener desperdicio.

Según cuentan la artista se desnudará metafóricamente hablando - menos mal que sólo es una metáfora, que con el vestido-filete, ya tuvimos bastante carne - y como siempre dicen, esta será su entrevista más sonada, está claro hay que vender y dar bombo al asunto, y en esto Oprah es una gran experta, no en vano le dedica dos horas, ni más ni menos que a su querida amiga Lady Gaga.

Y es que si alguien sabe cambiar de tercio esa es ella, la gran Gaga, que tan pronto va de súper transgresora, como de señorona tradicional, será para ampliar el baremo de fans, hija mía eso se llama ser ecléctica. Por cierto una vez más ha vuelto a hablar del tema de sus hijos, no quiere uno, quiere un equipo de fútbol entero, vamos que si me dicen que es la última embajadora del Opus también me lo creo. Yo no me la pierdo porque la cosa va a tener mucha pero que mucha miga.

Pobres de nosotros los mortales, que si no tuviéramos a Lady Gaga, la tendríamos que inventar...

Vídeo | Lady Gaga Turquiye En Poprosa | Lady Gaga quiere ser madre... ¿Y qué le parecerá al hombre-lobo? En Poprosa | Lady Gaga ya busca piso con su nuevo cachondo: chica, qué prisas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos