Lady Gaga nos enseña su nuevo tatuaje

Sigue a

lady-gaga-tatuaje

Si es que siempre nos gusta saber un poco más de los famosos, de lo que hacen, dejan de hacer, a qué dedican el tiempo libre o qué les ha dado por dibujarse en el cuerpo. Pues bien, en esta ocasión aquí vengo a hablar de la última adquisición de Lady Gaga, que no ha sido un modelo imposible o un peinado que dé miedo, y no, no ha empezado a usar el menaje de cocina para vestirse (pero tiempo al timepo) sino que ahora toca comentar su nuevo tatuaje.

Sí, la reinona ha decidido añadir un nuevo tattoo a la colección de su cuerpo la pasada noche. Si es que tanto Grammy al final hacen mella, a ésta se le fue la mano con las tazas de té (lo que ella bebe en esas tacitas tan monas Luis XVI) y con lo diurético que es, pues pasa lo que pasa, que se acaba haciendo una inscripción en el brazo a modo de homenaje a sus fans, porque desde luego por la inscripción es tal cosa.

¿Y cómo lo ha enseñado tan orgullosamente? Pues vía twitter, como tiene que ser. ¿Queréis saber qué palabras se ha tatuado? Pues descubridlo vosotros mismos…

lady-gaga-tattoo

“Little Monsters”, a lo que la Gaga añade…

Pequeños monstruos para siempre en el brazo que sujeta mi micro

¿Véis? Lo que os decía, un homenaje a todos los fans a los que ella llama “sus monstruos”, que no son pocos. Seguro que muchos estáis más que encantados con esto.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios