Sigue a Poprosa

Poproseros, nuevamente se lo han currado los chicos del museo de cera por excelencia (que no el de Madrid que es como la casa de los horrores…). Hablamos del Madame Tussauds que en sus diferentes sucursales repartidas por todo el mundo han venido a engrosar su lista de celebrities en forma de vela con la reinona del momento por excelencia: Lady Gaga.

Pues sí, Lady Gaga ha entrado por la puerta grande de las reproducciones en cera y la verdad es que está bastante lograda, últimamente nos están sorprendiendo como con Gwen Stefani o Cheryl Cole, claro que nada que ver con los desastres más desastrosos de la historia que también hemos visto.

El caso es que ahí la tenemos a ella luciendose de lo lindo con algunos de sus modelitos más característicos, aunque no los más estrambóticos…

Pues como veis, esto parece el escaparate de una juguetería de Barbies, pero esta vez con nombre propio y en diferentes ciudades…

Eso sí, ojito a la currada que se han tenido que pegar los muchachos para sacar adelante la reproducción de la Gaga, interesante…

Vídeos | The Lady Madie, GagaDemos, leighaaam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios