Compartir
Publicidad

Lady Gaga sale a cantar 'Marry the night' con el muerto encima en The X Factor

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando se trata de Lady Gaga todos sabemos que cualquier cosa es posible, bien sea por sus declaraciones, sus alocadas actuaciones, o por sus perfumes con olor a prostituta cara... El caso es que cada paso que da es noticia y, por supuesto, su paso por The X Factor para promocionar su nuevo single ‘Marry the night’ no iba a ser menos.

Gaga se ha marcado una actuación cuanto menos curiosa… Lo de aparecer dentro de un confesionario cantando me vale, es una cosa correcta, se acepta sin ningún problema… Pero lo de salir del confesionario con un cuerpo decapitado a hombros ya le da otro rollo totalmente diferente al esperado a la actuación, lo mires por donde lo mires… Vamos, que cuando lo he visto por primera vez me ha costado darme cuenta de que efectivamente era una mujer sin cabeza. Y yo me pregunto… ¿Se habrá enterado la Germanotta de lo que pasó con Dani Martín en el Hormiguero? Que los Trending Topics los leemos todos, eh…

Enterada de lo que ocurre en Twitter o no, lo ha vuelto a conseguir: seguimos hablando de ella y sus alocadas costumbres escénicas. Pronto veremos el vídeo-clip de ‘Marry the night‘ en la pantalla de nuestros ordenadores… ¿Aparecerá con cabeza o la habrá perdido por completo?

Vía y Vídeo | TheXFactorUK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos