Compartir
Publicidad

Lady Gaga se adueña del papel couché, ¡acaparadora!

Lady Gaga se adueña del papel couché, ¡acaparadora!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué bárbaro, poproseros, vale que Lady Gaga siempre ha sido de las que no se le escapa una portada de revista que protagonizar, pero es que las editoriales del mes de enero son un no parar. Y es que hasta 3 revistas se ha llevado de calle y una de ellas tiene hasta doble portada. Vamos que hasta en la sopa, aunque claro, los little monster más que encantados, seguramente, y los demás también porque son grandes fotos, las cosas como son.

Así empezamos por la revista Elle que, como os digo, no se han conformado con una portada, sino que nos traen dos a cada cual más curiosa.

lady-gaga-elle

Puestos a elegir me gusta más la primera que ésta, ese antifaz de cuernecillos no me va mucho, sinceramente…

lady-gaga-vanity-fair

Y seguimos, en plan mujer de rojo y de la mano de Annie Leibovitz, para no variar, en Vanity Fair, Lady Gaga rompe con la pana, aunque no tanto en esta portada donde la pedazo de palmera me impide ver lo demás, como en las fotos del interior en este enlace, algunas me han rechiflado.

lady-gaga

Y por último, también tenemos esta V Magazine que despide el año con Lady Gaga sobre Lady Gaga, así, de risas, pero esta vez de la mano de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin a los que les va más este rollo rarito que tanto nos llama la atención.

Desde luego una buena selección de revistas, no me podéis decir que no. Ahora toca elegir, ¿con cuál os quedáis?

Sitios Oficiales | Vanity Fair, Elle, V Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos