Compartir
Publicidad

Lady Gaga se quiere meter a actriz... ¡Y a hacer de Amy Winehouse!

Lady Gaga se quiere meter a actriz... ¡Y a hacer de Amy Winehouse!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Que Dios nos pille confesados, poproseros, porque por mucho que nos guste Lady Gaga, me parece a mí que como esto avance por los cauces necesarios, vamos a terminar de ella hasta el moño. ¿Que qué es lo que ha hecho? Pues algo que muchos nos olíamos ya viendo sus últimos videoclips.

Lady Gaga quiere ser actriz, pero no quiere que se lo pongan fácil. No creáis que quiere empezar doblando a un pingüino de ‘Happy Feet’ o algo así, no, quiere que Woody Allen le pegue un telefonazo y le pida entre sus habituales titubeos que sea su nueva musa.

Ya. Pues no sé cómo lo veréis vosotros, pero cada vez que intenta “actuar“ en sus vídeos – y el de ‘Marry The Night‘ es un ejemplo clarísimo -, a mí me entran los siete males. ¡Si no tiene ni chicha ni limoná! No entiendo nada. Por un lado dice que no le parece bien que le pidan que haga pelis si ni siquiera hacer una audición, pero por otro no la veo yendo a clases e intentando formarse como actriz. Ah, que será otra de esas cantantes/modelos/faranduleras que se piensan que para interpretar un papel sólo tienes que estar mona...

Pero es que no os lo perdáis, que el asunto todavía trae cola. Resulta que Mitch, el padre de la tristemente desaparecida Amy Winehouse, ha dicho que le parecería teta que la Gaga interpretase a su hija en ese biopic que se rumorea anda ya entre mesas de ejecutivos hollywoodienses. ¡Lo que nos faltaba para el duro!

Vía | Jam! Showbiz
Vídeo | Ellen
Foto | Gaga Images

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos