Sigue a

lady gaga baile

¡Qué estres!, ¿y yo qué me pongo para el ‘ball’?…

Es raro el día en el que Lady Gaga no sea noticia. Es más, la noticia sería que Lady Gaga un sólo día no ha sido uno de los temas de actualidad del día. Y es que la tía, a su manera, se lo curra de lo lindo para dar de qué hablar, mal o bien, pero que hablen. Hoy mismo nos vuelve a sorprender, ya que se comenta que ha sido elegida por la mismísima Michelle Obama, y su marido, para una sorpresita muy especial.

Y es que, ni más ni menos, la madre monstruosa deleitará a los señores de Obama, y al un púbico selecto, con una de sus sus peculiares actuaciones. Se rata, ojo al dato, de un baile privado que, of course, presiden Barack y la primera dama.

¡Toma ya!, ¡vaya nivelazo! que se gasta nuestra amiga Gaga. Y es que la artista multidisciplinar, que también disciplinada – cuando ella quiere – , sabe codearse con la cream de la cream. Al mismo tiempo que se acerca al pueblo sin ningún tipo de problemas, eso sí, siempre rodeada de gorilas guardaespaldas que la protejan, por lo que pueda pasar…

Si todavía no has recibido la invitación – por cierto se precisa etiqueta – no sufras que el baile no es hasta el 22 de este mismo mes. Quién sabe, igual te pegan un toque a última hora, que estas cosas pasan. El caso es que, una vez más, Lady Gaga será la reina, esta vez del baile, y no precisamente del de promoción. Aunque promoción, lo que se dice promoción, va a tener un rato.

Vía | Cellebrity Gossip
Foto | Lady Gaga Facebook
En Poprosa | Lady Gaga lo da todo y más con sus satánicas majestades
En Poprosa | Taylor Kinney, el bombero buenorro que apaga los fuegos a Lady Gaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios