Compartir
Publicidad

Lady Gaga, será mejor que te divorcies de la noche...

Lady Gaga, será mejor que te divorcies de la noche...
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

‘Born This Way’ de Lady Gaga puede ser el segundo disco más vendido del pasado año, pero en lo que a singles se refiere el éxito brilla por su terrible ausencia. El último y más catastrófico caso es el de ‘Marry The Night’ en Estados Unidos, que ha sido retirado de las radios a tiempo para que el batacazo no sea tan escandaloso.

Muchísima expectación, una promoción de escándalo y un videoclip que quita el hipo para entrar en la posición 29 de Billboard y caer semana tras semana… Definitivamente algo ha fallado en las cuentas de Gaga, quizás sea el momento de replantearse un descansito para no saturar tanto como lo está haciendo. Los little monsters pueden ser muy ruidosos, pero a veces ni si quiera eso es suficiente para alcanzar la cima de las listas de éxitos. El intento de Bad Romance 2.0 que se hizo con ‘Judas’ ya nos pareció desafortunado, ‘Yoü And I’ seguirá en las radios a pesar de no alcanzar el número uno, pero desde hoy podéis iros despidiendo de ‘Marry The Night’ en Estados Unidos.

Lady Gaga nos deja un amargo sabor a éxito en listas que parece haber conseguido con sus primeros singles por eso, por ser los primeros. ¿Será verdad que nos hace falta un descanso de Mother Monster? ¡En su discográfica parece que ya empiezan a planteárselo!

Vía | Cromosoma X
Foto | Facebook de Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos