Sigue a Poprosa

Lady Gaga


Otra que tal baila. Lady Gaga dando la nota es algo a lo que ya estamos acostumbrados aunque vista la trayectoria profesional de la cantante, es más normal que haga cosas como estas en su vida cotidiana. Es más, cada vez somos más los que pensamos que ya no lo hace por llamar la atención sino que de verdad es su forma de vestir y de ver la vida: la provocación.

Pero bueno, que me desvío del tema. Que Lady Gaga ha vuelto a llamar la atención en público y esta vez el sitio elegido ha sido nada más y nada menos que un estadio. Efectivamente tal y como lo oís Lady Gaga decidió presentarse en un partido de los Yankees sin pantalones y en ropa interior porque al parecer hacía calor y ella no se iba a poner una falda para luego tener que estar sudando… hombre, por dios.

Lady Gaga
Y por si no se habían fijado bien en ella, se llevó puesta una camiseta de los Yankees, la cual también llevaba desabrochada. Vamos, que si se la hubiese quitado y se hubiera quedado tal y como le trajo su madre al mundo no hubiera habido mucha diferencia entre ambos looks

Su actitud fue tachada de exhibicionismo y poco después se supo que tiene vetada la entrada en el futuro al Yankee Stadium. Según cuenta la prensa estadounidense, GaGa se encontraba en el palco VIP del recinto en compañía de dos amigas, todas borrachas como cubas y mientras jugaban se tocaban los pechos provocando a los jugadores. Vamos, que montó una escenita de las suyas solo que esta vez el tiro le salió por la culata y se va a quedar sin ver de cerca a su equipo favorito durante un buen tiempo.

Foto | Lady Gaga fan’s blog,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios