Compartir
Publicidad

Lady Gaga también también se apunta a la pandereta y la zambomba

Lady Gaga también también se apunta a la pandereta y la zambomba
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Qué os pensabais que Justin Bieber iba a se único que esté año nos deleitara (ejem, ejem) con un disco navideño, no señores, que la simpar artista Lady Gaga, ella que no pierde comba, este año también se ha querido apuntar a la moda del típico disco de villancicos, 'A Very Gaga Holiday', que ya está a la venta on line por el módico precio de 4 dólares.

Y para sus queridos little monsters (como ella cariñosa y extrañamente llama a sus fans) va dedicado este EP, con versiones gagescas del tradicional 'Blanca Navidad' entre otros temazos espumilloneros. Ahora que si Gaga quería sorprender en vez de ponerse en plan melosa y cariñosa – como sí lo ha hecho en este trabajo – hubiera dado más el cante, en todos los sentidos, que es lo suyo, pandereta y zambomba en mano, que sí a lo typical spanish...

Gaga yo te recomiendo que te lo apuntes para otra vez, que entre eso y unas buenas tabletas de turrón del blando y del duro de toda la vida con almendras de Alicante, el próximo disco navideño te sale redondo. Aunque de momento nos conformamos con éste, he aquí su adelanto. Que me hubiera gustado un "ande, ande, ande la marimorena" remezclado por Lady Gaga.

Sitio Oficial | Lady Gaga Vídeo | FutureRecordsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos