Compartir
Publicidad

Lady Gaga tendrá sus propios babies monsters, aunque dentro de diez discos

Lady Gaga tendrá sus propios <em>babies monsters</em>, aunque dentro de diez discos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Si es niño al primero le llamaré 'Ale-alejandro'

Lady Gaga tiene millones de fans eso es vox populi, sólo hay que ver su cuenta de Twitter, a los que ella cariñosamente llama sus little monsters, pero como a casi toda mujer, le gustaría tener sus propios monstruitos, sus pequeños babies-gaga-monsters o como sea, y sí la artista ha declarado que quiere ser mamá.

Pero que nadie se asuste que de momento no la veremos con bombo, de hecho ha asegurado que primero sacará diez discos más antes de plantearse la maternidad. Diez igual son muchos, pero bueno ella es muy joven. ¿Os imagináis a los niños de Stefani vestidos a imagen y semejanza de su madre?, ahora que se ha puesto tan de moda que las mamás vayan a juego con los niños, no sería tan raro, aunque sí bastante complicado teniendo en cuenta su look, quedaría como de coña, ¿no?

Soy una persona maternal pero no tengo prisa por quedarme embarazada. Algún día lo haré, pero no ahora, dios mio, los fans me matarían, simplemente no estoy preparada. Quiero hacer al menos diez discos más antes de hacer algo así.

Pues nada ya podemos dormir tranquilos, que sólo de pensar que Lady podría dejarnos en la estacada por la llamada de la madre naturaleza, seguro que más de uno no pegaba ojo, gracias por la aclaración Gaga.

Foto | Lady Gaga en Twitter Vía | Starpulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos