Lady Gaga, toda una diva entre monstruos en el cumple de Sting

Sigue a

sesenta cumpleaños sting Lady gaga

What a beautiful evening with his family. Wish all monsters could have been there.

¿Que ven mis ojos? ¿Una familia de monstruos? Pues no, no os equivoquéis que no se trata de la familia Adams, aunque si uno no se fija mucho podría dar lugar a confusión… En realidad la foto nos la ha dejado de regalo la propia Lady Gaga en su twitter, como recuerdo del cumpleaños que Sting celebró con un concierto el pasado sábado.

Los de la foto son, si no me falla la vista, de izquierda a derecha Billy Joel, todo un símbolo del pop y el rock and roll; Mary J. Blige, cantante de soul y hip-hop; Herbie Hancock, compositor de jazz; Will.i.am, cantante de The Black Eyed Peas; el propio Sting, el homenajeado; Stevie Wonder, el de ‘Si bebes no conduzcas’... y galardonado con unos cuantos Grammy, que se dice pronto; Y junto a él Trudie Styler, la mujer del cumpleañero y por último nuestra Lady Gaga, que como vemos se codea con lo más granado de la música de las últimas décadas del pasado siglo. Ahí es nada.

El que fuera cantante de The Police, cumplía el pasado fin de semana, sesenta añazos y ha querido celebrarlo por todo lo alto, normal, que los sesenta no los cumple uno todos los días. Así que se ha reunido con los que son sus amigos y compañeros de profesión y lo han celebrado como mejor saben, o sea, cantando, haciendo varios dúos y el ‘Every Breath You Take’ de colofón final, que no falte…

Y allí estaba Lady Gaga, entre los mejores, que yo creo que hasta ella misma estaba flipando de ver a tantos juntos y por eso quiso fardar en twitter de foto, y eso que no le posó Bruce Springsteen, que estar también estaba… ¿o habrá sido el ‘Boss’ el que hizo la foto?

Vía | Twitter de Lady Gaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios