Compartir
Publicidad

Lady Gaga va a empezar a comprar en las rebajas: la nueva muchimillonaria es Taylor Swift

Lady Gaga va a empezar a comprar en las rebajas: la nueva muchimillonaria es Taylor Swift
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si estáis buscando un partidazo, chicos, más vale que os vayáis olvidando de Beyoncé, Adele y compañía, porque la que está podrida de pasta hasta las orejitas no es ni más ni menos que Taylor Swift. Ni Madonnas ni peras en vinagre, poproseros, parece que las nuevas generaciones vienen dispuestas a acuñar moneda con su cara.

Con sólo 22 añitos, Taylor ha sido declarada la artista que más dinero ha facturado en 2011, la friolera de 35 millones de dólares contando sólo con la venta de discos y canciones. A mayores irá la publi y los derechos de imagen de las campañas que ha firmado, y los casi 88 millones de dólares de su gira sólo por Estados Unidos. Vamos, ¡que se va a cambiar el nombre a Tywin!

Eso sí, a la que destrona de la posición número uno es a Lady Gaga, que fue la que arrasó en ventas en 2010, y ya nos la imaginamos dejando de comprarse los trapillos en Versace y compañía para acercarse a las rebajas de Zara vistiendo un chandal del mercadillo. Bueno, quizá no tanto, ¡pero no digáis que no sería la repera que lo hiciera!

Vía | Ace Showbiz Foto | Facebook oficial de Taylor Swift En Poprosa | Taylor Swift, elegante y espectacular en Harper's Bazaar En Poprosa | Justin Bieber y Lady Gaga, los más caritativos de 2011: ¡bravo por ellos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos