Compartir
Publicidad

Lady Gaga y Katy Perry: "¡Contigo no, bicho blasfemo!"

Lady Gaga y Katy Perry: "¡Contigo no, bicho blasfemo!"
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Cómo nos gusta una buena pelea de gatas, poproseros, y más aún cuando se trata de dos hembras de bandera como Katy Perry y Lady Gaga. ¡Quién lo iba a decir! Y es que tanto una como otra andan a la gresca... ¡por la religión!

Como ya sabréis, Katy es hija de un predicador y empezó en la música haciendo pop cristiano, y mirad si la vida da vueltas que ahora anda bastante más suelta y cantando lo que le gusta darse piquitos con las muchachuelas del lugar. El caso es que el que tuvo retuvo, y a la Perry le sienta como una patada en la zona inguinal que Lady Gaga se dedique a polemizar en sus vídeos con el tema religioso.

Usar la blasfemia como entertenimiento es tan cutre como que un cómico cuente un chiste de pedos.

Hombre, los chistes de pedos son muy graciosos… Pero dejando las expulsiones gaseosas de lado, el berenjenal ha llegado al punto de que no se pueden ni ver, y sus respectivos equipos han pedido que las separen lo más posible en la próxima ceremonia de los Grammy, en febrero.

Su gente ha pedido que las sienten tan separadas como sea posible para evitar cualquier momento incómodo.

Que den gracias que no organizo yo la gala, poproseros, porque sólo por eso las pondría mano a mano y con una piscinita de barro al lado, por si quieren saldar sus cuentas pendientes de manera honorable… ¡y cochinona!.

Vía | Topix
Fotos | Katy Pictures y Facebook oficial de Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos