Compartir
Publicidad

Lady Gaga y Madonna son coleguis... ¡Que no os digan lo contrario!

Lady Gaga y Madonna son coleguis... ¡Que no os digan lo contrario!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Que no poproseros, que aunque vosotros penséis que hay mal rollito entre la reina del pop Madonna y la siempre polémica Lady Gaga, nanai del peluquín. Bien cierto es que Madge ha hablado de la Germanotta todo lo que ha querido y más durante la promoción de su nueva película, porque se conoce que no está del todo segura de la procedencia de 'la obsesión de Gaga hacia su persona', palabras textuales...

Pero lejos de tomarse mal esas declaraciones y sacarse dos metralletas de los pechos para acabar con todo tipo de rumor sobre si Gaga está o no obsesionada con seguir los pasos de Madonna, la reciente esposa de la noche ha optado por la paz y por la buena comunicación entre rubias.

No hay ningún problema entre nosotras. Madonna es una maravillosa influencia para mí. Solo gracias a ella soy capaz de hacer lo que hago.

Tecleemos todos el hashtag #verdadverdadera al unísono por las palabras de Lady Gaga, bien cierto es lo que dice, ¿qué necesidad hay que enfrentarse si está todo tan claro? Las dos dos estupendas en lo suyo, con la diferencia de que si Madonna lo no hubiese sido mucho antes, pokerface sería lo que se le hubiera quedado a Gaga en vez de a todos nosotros con su monstruosa fama... Aquí paz ¡y después gloria!

Vía | Revista In Touch Foto | Imagen promocional de SNL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos