Sigue a

gagaminogue.jpg

Pero qué manía tienen las divas y divos de la música en acusarse de plagio mutuamente. Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, no os piquéis almas cántaras, lo que pasa es que ya está todo inventado. Pero no me hacen caso, ellos prefieren pelearse cual gallos enfurecidos, que si esas letras son mías, que si lo de la cresta lo inventé yo…

Y es que durante los últimos días, todas las miradas andan puestas en las imágenes de dos portadas, cantantes muy diferentes y que aparentemente no tienen nada en común, pero que han utilizado unas fotos con un parecido más que razonable para promocionar sus respectivos singles.

Según aseguran numerosos medios, la portada recién lanzada por Lady Gaga de ‘Born this Way’, tema que os mostrábamos por aquí hace unos días; guarda una gran similitud con la imagen que Kylie Minogue utilizó para ’2 hearts’ en 2007.

Claro que esto es como la belleza, todo depende de quién lo mire, porque yo el parecido sólo veo en las letras de médico que han usado para escribir. Pero a los enfurecidos fans de Kylie Minogue mi opinión parece importarles poco o nada y han acusado de plagio a su “rival”.

No es la primera vez que esto le pasa a Lady Gaga, ya en su día tuvo comparaciones más que odiosas con la divireina del pop Madonna. Incluso ahora dicen las malas lenguas, que no la mía, que ‘Born this way’ suena muy parecido a ‘Express Yourself’.

Juzgar vosotros mismos las fotografías, ¿se trata de una leve casualidad o por el contrario pensáis que Lady Gaga es menos original que un disco de Camela?

Vía| Newsday
Foto| Official Kylie Minogue, Official Lady Gaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios