Compartir
Publicidad

Lana del Rey, el papel couché se rinde a tus pies... ¿y nosotros?

Lana del Rey, el papel couché se rinde a tus pies... ¿y nosotros?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que aquí en Poprosa aún no hemos hablado de la que promete ser el fenómeno musical de este año, pero nunca es tarde si la dicha es buena (aunque siempre depende de quién lo mire). El caso es que poco a poco Lana del Rey se está empezando a hacer un hueco bastante importante en el panorama famosil y, prueba de ello, no es que haya encandilado a propios y a extraños, es que hasta las revistas ya se han rendido totalmente a sus pies, o sino ya veréis ya…

Si la revista de música Billboard ha comenzado el ao poniendo sus ojitos en ella, así que preparaos que vienen curvas, que si los que cortan el bacalao han hablado, los demás escuchamos…

lana-del-rey-q

A pesar de que Lana es estadounidense, a este lado del charco por la zona british, más concretamente, está convenciendo a todo el que se le pone por delante. De esta forma una de sus revistas musicales más importantes, Q Magazine nos ha traído esta portada tan de muerte… Tela, si a Lady Gaga la acusaron de incitar al suicidio con aquella actuación en la que se nos cubrió de sangre, y no quiero ni imaginarme lo que van a acabar diciendo de ésta…

lana-del-rey-les-inrocks

¿Y qué decir de la prensa francesa? Pues tres cuartas de lo mismo, desmayaditos por la del Rey esta como en Les Inrockuptibles...

lana-del-rey-tsui

Aquí también enseñando lenguaza… ¡¡¡Toma morbo!!!

lana-del-rey-spe

Y hasta Alemania que hemos llegado. ¿Veis lo que os digo? Arrasando con todo el mundo.

lana-del-rey-intervew

Pero es que no sólo las revistas puramente dedicadas a su mundo se llenan la boca con ella, las de moda también empiezan a verla como una imprescindible, como esta Interview de Rusia que he de reconocer que me ha encantado, impactante y rompedora. Eso sí, nena, mucho cuidado que como te pique en esos morrazos que tiene te va a poner que ni Yola Berrocal… Sólo aviso…

lana-del-rey-wonderland

Claro, que también podemos buscar su lado más de niña buena, como en la Wonderland del mes pasado, pero con esa mirada esa pose no se la cree nadie, ésta tiene más peligro que un mono con una caja de bombas.

Y para que después de todo esto tengáis una idea aproximada de a qué nos enfrentamos, aquí os dejo uno de los singles de Lana del Rey que está pegando que no veas. A mí como que al cuarto acorde me ha entrado un sueño horrible, así que no os digo más…

Eso sí, todos muy atentos que muy pronto nos fijaremos mucho más a fondo en ella y os ofreceremos muchos más detalles de su vida y milagros. No os vayáis muy lejos.

Sitios Oficiales | Billboard, Interview Rusia, Q Magazine, Wonderland, Spex, Les Inrockuptibles
Vídeo | Lana del Rey VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos