Las casas de los famosos: Paulina Rubio

10 comentarios

Hace unos días os enseñabamos la casa de Scarlett Johansson (que, recuerda, está en venta). Hoy, por contra, os traemos la casa de Paulina Rubio, pero no la casa de Miami en la que vive con su marido Colate actualmente sino la casa de Barcelona en la que vivía cuando era la novia de Ricardo Bofill Junior... y ahora comprendemos la razón que llevó a la Pau a enamorarse (es un decir) de semejante energúmeno: no fue ni su atractivo físico (inexistente) ni sus dotes de artista audiovisual (a la altura de Uwe Boll) sino la pedazo de mansión en mitad de la Ciudad Condal en la que vivía el buen mozo a costa de su padre, el arquitecto Ricardo Bofill.

El palacio, planeado por el propio Bofill Senior con aires gótico-catedralícios y tantos metros cuadrados que necesitas varios días para recorrerlo entero, es una obra de arte y contrasta con el horterismo característico de la mexicana, que se pasea por el edificio con un absurdo gorro en la cabeza (dicho esto, a mi Pau me cae genial). Pero para describir la casa mejor que mis palabras o las fotos estáticas miráis el vídeo que hay sobre estas líneas. Un vídeo perteneciente al mítico programa MTV Cribs, que está en inglés (pero es muy fácil de seguir porque Paulina habla un inglés a lo tarzan muy simple y entendible) y que cuenta con Ricardito Bofill como guest star. Además la Rubio recibe a las cámaras en braguitas, toda muy natural ella, lo cual siempre es un aliciente.

Vídeo | Youtube
En Poprosa | Las Casas de los Famosos
En Decosfera | Casas de Famosos
Web oficial | MTV Cribs

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Paulina Rubio paulina-rubio
  • 50
  • 94

Puntuación media: 4,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de davidcruz !

    Pues la casa con tanto blanco solo necesita unos colchones en las paredes y madhouse total, un pintor o decorador se daría gusto rellenando tanto espacio.

    Pero a medida que corre el video, muestra partes de la casa muy bonitos, como el gimnacio, escaleras y el asensor que me ha encantado. Ví el video sin audio, no soporto el acento español que intenta a veces(siempre).

    P.D.: ¿Que sacó del refri, un craneo???

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de Anna !
    Anna | 3 estrellas

    Es pollo xDDD

  • 2

    Avatar de Susi D. !

    Todo es su favourite place, su favourite room...todo es su favourite vamos xD Y cómo disimula que no sabe tocar el piano jajaja está en estado de fumeta permanente

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    iba a decir lo mismo, lo unico que se sabe es: my favorite place, my favorite EVERYTHING`S ja ja ja Tiene razón kalimero habla el inglés a lo tarzan xDDD

  • 4

    Avatar de La Vany !

    Cabrona...

  • 5

    Avatar de Anna !
    Anna | 3 estrellas

    No me gusta mucho, la verdad... Demasiado anchas y demasiado altas las habitaciones, no me gustan las casas así. Y ella que es tan pequeñita debe de perderse por ahí xD Lo único que quiero es esa especie de gimnasio con jacuzzi que me ha encantado!!

  • 7

    Avatar de mar_210 !

    AAAAAGHHHHHHHHHH!!!! NO LA SOPORTOOO!!! debí haber hecho como davidcruz y ver el video sin audio!!! ya es suficiente tener aguantarla queriéndose hacer la española (que me encanta como hablan =D) que ahora la tenemos que aguantarla haciéndose la gringa...

    jajaja que risa como empieza el video.... revolcándose en la cama en bragas.

    #2 estaba pensando lo mismo que vos jajaj

  • 8

    Avatar de Esther !
    Esther | 3 estrellas

    Esta claro q sin fisico esta tia no seria NADA. El baño: puestos a poner una bañera en mitad del baño, haberla puestos de esas redondas (como el que sale en un video guarri de la Hilton), más grandecita :S

    Usare el mismo criterio q ella, esta e smi cantante "favorita"

  • 9

    Avatar de sweet.darling !

    Oh Mai Gad como diria Paulina! jajaja Semejante palacio se gasta... Y of coursee todo es su preferido, para quejarse esta...jajajaja

  • 10

    Avatar de Audrey !

    Pero si sale Bofil!!!!!!!!!!!! jajajaajajajajajj me parto cuando habla del padre de su novio jajajajaaj

    La verdad es quee s un poco rarita las cosas como son, aunque no le pondría pegas si me la regalan... xD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL