Compartir
Publicidad

Las hay con mucho dinero y luego están ellas

Las hay con mucho dinero y luego están ellas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Ya sabéis que con esto de que el año toca a su fin toca hacer repaso un poco de todo lo que este 2011 ha dejado. Nosotros ya hemos hecho de las nuestras con las mejores bodas o videoclips, otros (que nos copian, clarísimamente) hacen sus particulares repasos como la revista Forbes y sus ya míticas listas de los más de los más. Esta vez lo que viene es a restregarnos por la cara cifras millonarias de esas que nos dejan con la boca abierta al saber quiénes han sido las cantantes que más pasta han ingresado este último año, un compendio de mujeres que han llenando sus arcas (o bolsos de diseño que aquí somos mucho más cool) de lo lindo…

Efectivamente, un año más la que tiene que esta en el número uno es Lady Gaga (todos lo esperábamos), que con su imperio de monstruitos y con sólo 25 años, ha generado en un año 69 millones de euros. Vamos que como para que luego no sea nombrada que si la más poderosa, que si tal que si cual, si poderoso caballero es don Dinero, esta tiene el poder bien amarrado.

Eso sí, con 35 y 34 millones respectivamente completan el podium Taylor Swift y Katy Perry a las que tampoco les ha ido nada mal, no son malas cantidades para vivir holgadamente no, lo siguiente. Beyoncé también está en la cifra de los 30, seguida de Rihanna que tampoco es que haya tenido un mal año con 22 millones de euros.

Claro que como siempre suele pasar con estas listas, también hay sorpresas, para mí han sido los puestos del seis al ocho donde encontramos a Pink, Carrie Underwood y Celine Dion... Curioso pero cierto, no hubiese dicho ninguno de los tres nombres ni de coña y menos que están por encima de Adele que ocupa el noveno lugar con 13 millones de euros y más a sabiendas que ha sido la más vendida en Inglaterra de los últimos años…

Y por último la lista la comprende un empate entre Alicia Keys y Britney Spears, ambas con 8 millones de euros ingresados este año. Otro dato que no esperaba, suponía que Brit estaría más arriba en la lista con lo movidito que ha sido este año, pero supongo que así es la vida del artista.

Lo que está claro es que las Navidades para estas chicas no van a suponer una quiebra en la economía como para el resto de los mortales.

Vía | Rolling Stone
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos