Sigue a Poprosa

premios-ama

Pues después de ver los modelitos más curiosos de los premios AMA, o lo que vienen a ser los 2010 American Music Awards, uno de los acontecimientos musicales más importantes, toca ver las mejores actuaciones de las celebrities, porque al fin y al cabo, en dar el do de pecho era en lo que consistía la cosa.

Así que hagamos un repaso a alguna de los espectáculos de la noche...

Justin Bieber

Sin duda el gran protagonista de la noche, ya que aunque os parezca imposible, inaudito a la par que inimaginable, Justin Bieber fue el gran ganador de la noche. Eso sí, después de oír los gallitos que mete en esta canción, ‘Pray’, la cosa la entiendo menos todavía. En serio, desafina más que el gato de mi vecina, el día que le salga el pelo en la cara va a ser el apaga y vámonos…

Miley Cyrus

¿Pero de qué iba vestida Miley Cyrus cantando ‘Forgiveness and Love’? ¿De Mocedades? No hay quién lo entienda poproseros, o nos sale con un modelo de esos en los que se le ve hasta la entretela o parece salida de una comunidad de Amish… Nena, un poco más de término medio no vendría mal-.

Rihanna

Aunque claro, a quien no hay por donde mirarla es a Rihanna. De verdad, cariños de mis amores, que a ver si pones el huevo estilístico de una vez porque nos estás matando con estas pruebas que te nos plantas. Ahora te da por los rizos a lo Bisbal y esa pinta que me llevas, miedo me da en pensar qué será con lo que nos sorprendas mañana.

New Kids on the Block y Backstreet Boys

Mucha gracia me ha hecho ver juntos en el escenario a dos míticos grupos de hace ya “mil” años: New Kids on the Block y Backstreet Boys que se han unido para volver a dar de qué hablar. Curioso a la par que entretenido.

Christina Aguilera

Quizá una de las actuaciones más esperadas de la noche fue la de Christina Aguilera con ‘Express’ que desde luego fue todo un derroche de voz, para no variar. Eso sí, siento sacar el tema, pero ¿me lo parece a mi o esta chica se nos está poniendo muy fondona?

Ke$ha

A ver, ¿lo comentamos? ¿lo decimos? Pues poproseros, entre el modo minero del principio, y en general toda ella, como que no puedo con Ke$ha. Eso sí, menos mal que se nos bajó el peinado porque sino creo que no lo hubiese superado…

Katy Perry

He aquí Katy Perry que comenzó con sus “fuegos artificiales” con un coro de niños, así de original es ella, para acabar luego embutida en un mono rojo al más puro estilo Britney Spears… Me gustó el espectáculo, pero sigo pensando que debería afinar más las notas…

Taylor swift

Y para terminar aquí os dejo con las disculpas de Taylor Swift y su tema “supuestamente” dedicado a Taylor Lautner, tan correcta como siempre, igual un tanto más sosa de lo normal. Por cierto, lo vuelvo a decir, prefiero su pelo con onditas, más mona a mi parecer.

Y hasta aquí el repaso a las mejores actuaciones de los premios AMA o al menos las más curiosas y las que dieron más que hablar. Desde luego hubo de todo, todito y lo del Bieber lo sigo sin entender…

En Fandemia | American Music Awards 2010: Las actuaciones de la gala

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios