Compartir
Publicidad

Laura Pausini y Mariah Carey nos meten de pleno en la Navidad

Laura Pausini y Mariah Carey nos meten de pleno en la Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los supermercados se llenan de turrones y todo tipo de dulces que nos anuncian ya la llegada de la Navidad, Laura Pausini y Mariah Carey ya le han dado la bienvenida en redes sociales. Sí, está claro que tiene que ver con la música y el escenario, pero se han vestido ya de blanco y rojo para la ocasión.

Mariah Carey, que ahora disfruta la soltería, y pasará las Navidades en compañía de familia y nenes (o quien sabe si algún nuevo amor) no deja de sorprendernos con todas las informaciones que van saliendo acerca de su ruptura con el millonario James Packer. El acuerdo pre-matrimonial que le pretendía hacer firmar él parece ser que ha sido uno de los desencadenantes para no seguir adelante con la boda y el matrimonio.

Un avión privado para ella y los niños que solo podrían usar cuando James diera permiso, vestuario nuevo que no podría utilizar en actuaciones ni conciertos o una tarjeta de crédito con limitaciones. Este acuerdo a Mariah le parecía "humillante" y de cualquier forma se ha llevado un pellizco, porque por ruptura antes del matrimonio pide unos 50 millones de dólares compensatorios. Qué cosas tienen estos famosos de verdad, que nunca van a dejar de sorprendernos.

El tema, que ya se ha vestido de Mamá Noel Sexy para un show en el CF Toronto Eaton Centre, y si es por ella ya podemos dar por inaugurada la Navidad 2016.

Y Laura Pausini estrena disco

LAURA NAVIDAD EL NUEVO ALBUM https://lnk.to/LauraNavidad

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Laura Pausini también se ha disfrazado con el gorrito de Mamá Noel, con un aspecto mucho más dulce y recatado, que estrena disco para estas fechas. En él, con el título tan original de 'Laura Navidad' podemos encontrar versiones a ritmo de swing de populares villancicos en inglés, francés, italiano y español. Laura cumple así uno de sus sueños, porque siempre había querido sacar un disco de este estilo, puesto que ella es muy navideña y familiar.

LAURA XMAS LE NOUVEAU ALBUM 4 NOV. 2016 France et Canada Précommandez maintenant https://goo.gl/vWUqdF http://fb.me/8AGbM9bxc

Un vídeo publicado por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Aunque el disco ya está en el mercado, habrá una presentación oficial en Disneyland París, el 24 de noviembre, por todo lo alto. ¡Bienvenida Navidad! A mí me encantas.

Vía | Instagram Mariah Carey y Laura Pausini
En Poprosa | Mariah Carey, portada horterilla y lío en un restaurante, ¡todo en uno!
En Poprosa | Mientras Mariah Carey se queda sin millonario, Taylor Kinney se olvida de Lady Gaga con nueva churri

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos