Compartir
Publicidad

¿Le cantará Mel B a su churumbel Wannabe para que se duerma?

¿Le cantará Mel B a su churumbel <em>Wannabe</em> para que se duerma?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya os comentamos en Poprosa que nuestra querida Mel B albergaba por tercera vez un ser en su vientre. Pues bien, ya ha dado a luz y todo ha salido como tenía que haber salido: la niña (porque es niña) sanísima y la madre contenta y feliz de seguir aumentando la familia. Y normalmente en estos casos como que las familias son más reacias a contar nada y dar detalles pero por una vez vamos a hacer una excepción y contaros algo del alumbramiento porque ha sido la propia Mel B la que ha saciado nuestra hambre de pormenores.

Al parecer, Mel B escogió el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles para dar a luz a su pequeña, el mismo centro escogido por Victoria Beckham para traer al mundo a Harper Seven el mes pasado. Y es que claro, el poder de las Power Girls y más aun de las Spice Girls, acaba por pasar factura y unirles más aun, hasta en los partos.

Además, este sería el primer hijo en común de la pareja porque aunque Mel B ya tiene otras dos hijas de anteriores relaciones, Phoenix y Angel, que por supuesto estuvieron allí para dar ánimos a su madre mientras jadeaba por sacar a la niña. ¡Enhorabuena a la familia!

En Poprosa | Mel 'B-arazada' de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos