Leona saca las garras por lo suyo, que de talento va sobrada

9 comentarios

Leona Lewis

Los artistas de realities son los que ahora tienen más talento.

Leona Lewis ha defendido a todos aquellos que provienen de un reality musical, ya que ellos han provado que su talento es real al cantar siempre en directo absoluto. Vamos, que la chica felina del ‘Bleeding Love’ ha pegado un buen zarpazo a todas aquellas que se defienden en el escenario a golpe de pregrabados y playback.

Leona, que saltó al estrellato trás participar en X-Factor, se puso bien seria cuando su entrevistador le preguntó si pensaba que los artistas de realities estaban mucho menos valorados que el resto… ¡Con la Iglesia hemos topado! No solo contestó cabreada con el asunto sino que soltó unas perlas que pueden llegar a abrir heridas.

Los artistas que aparecen en realities sí que demuestran día a día lo que es cantar, ya que en estos programas no se permite el playback. La mayoría de artistas que salen ahora, que solo bailan o cantan a medias, son mucho peores que los que salen en los realities.

Una verdad como un templo poproseros, podrán gustarnos unos más que otros, ¡pero Leona Lewis tiene más razón que un santo!

Vía | Cromosoma X
Foto | Facebook de Leona Lewis

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Leona Lewis leona-lewis
  • 69
  • 25

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL