Compartir
Publicidad

Lil' Kim promete darnos guerra de la buena el próximo año, ¡Tiembla Nicki Minaj!

Lil' Kim promete darnos guerra de la buena el próximo año, ¡Tiembla Nicki Minaj!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¡Hey tíos! Tengo un pequeño regalo para vosotros. Un pequeño adelanto de lo que está por venir. ¡Feliz Navidad!

La rapera que vivió sus días de gloria en la industria musical la década pasada ha decidido no quedarse de brazos cruzados en la guerra mediática que Nicki Minaj y ella protagonizan desde que la chica del ‘Super Bass’ salió al estrellato. Lil’ Kim viene pisando fuerte para el 2012 poproseros, ¿Qué se traerá entre manos?

‘Stupid Hoe’ ha sido la última poesía rapeada que Nicki le ha regalado a su enemiga number one Lil’ Kim. Podemos estar bien seguros de que el regreso de la chica mala del hip-hop vendrá cargadito de improperios y amenazas de tercer grado en sus canciones. ¿Estará la Minaj a la altura de una veterana del show bussines?

Por el momento tenemos claras dos cosas: la primera es que Lil’ Kim ha descubierto el photoshop antes de que nos den las campanadas de fin de año, porque hay tanto retoque en la foto promocional que no se sabe si es un lienzo hecho con pastel o la rapera ha cambiado el color de su piel a lo Michael Jackson; y la segunda es que el nuevo trabajo de Kim contará con otro cantante que da bastante miedito: 50 cent.

Madre mía como viene el 2012 poproseros… ¡Nos vamos a aburrir bien poco!

Vía y Foto | Twitter de Lil’ Kim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos