Compartir
Publicidad

Lily Allen ya tiene una boca más a la que alimentar en casa: ¡Por fin es mamá!

Lily Allen ya tiene una boca más a la que alimentar en casa: ¡Por fin es mamá!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¡Hoy estamos de enhorabuena Poproseros! Sin duda es un gran año (o ha sido) para Lily Allen porque la verdad es que no tiene motivo ninguno para quejarse de como le han salido las cosas: primero se casa por todo lo alto, con una boda que nada tiene que envidiar a la de Kate y compañía y ahora mismo nos hemos enterado de que por fin se ha cumplido otro de sus sueños (no, no es entrar en el billboard antes de navidades): Lily Allen ha sido mamá

Aunque eso sí, de momento no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de la parejita de que haya dado a luz y que todo haya salido a pedir de boca, que va. Ni ella ni Sam Cooper han dicho nada pero ya sabemos que Twitter es una poderosa herramienta que si se sabe utilizar puede darnos todo lo que pidamos, incluso los nacimientos más ocultos y escondidos. Y uno, que es sabio y sabe manejarlo, he encontrado las pruebas necesarias.

Al corresponsal de la BBC, Jonathan Agnew, se le ha ido la lengua como Dios manda:

sam1

Más explícito y nos da el nombre y el peso de la criatura (defecto de profesión imagino, que los periodistas no podemos evitar soltar información cada dos por tres…) Otras como la cantante Myleene Klass han preferido ser más discretas aunque igual de reveladoras:

sam2

Y hasta aquí es cuanto sabemos. Dudo mucho que sea una broma pesada porque ni estamos en el día de los Santos Inocentes ni creo, que después del chasco que la pobre se llevo al abortar, a la gente le entren ganas de bromear con algo tan serio para ella como esto. Sea como sea, de verdad que coincido con Jonathan: que manera más alegre de empezar un día que recibiendo tan buenas noticias como esta ¡Enhorabuena parejita!

Vía | Twitter de Jonathan Agnew y Twitter de Myleene Klass
Foto | Stylegirls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos