Compartir
Publicidad

Lo de Demi Lovato sí que es borrón y cuenta nueva

Lo de Demi Lovato sí que es borrón y cuenta nueva
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Para algunos es necesario que llegue el nuevo año para marcarse propósitos que, la mayor parte de las veces, se suelen quedar en agua de borrajas, sin embargo para otros cualquier momento es bueno para plantearse una nueva vida. A algunos como a Demi Lovato le vino en forma de hospitalización para dejar de lado su antigua vida llena de excesos y plantearse las cosas con otra perspectiva. Ahora no tiene pelos en la lengua y confiesa todas esas burradas que llegó a hacer en la revista Seventeen... tela marinera, poproseros, lo que hay que leer…

No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para olvidarse de todo y sentirse mejor

Vamos, que se metía hasta las rallas de los azulejos, me da la sensación. Mucha niña Disney pero de inocente nada. Lo que no veremos desde este lado de la pantalla, miedo me da si algunas como Demi Lovato son capaces de confesar este tipo de cosas… Eso sí, ahora mismo está limpia como una patena, ni que se hubiese dado un baño de lejía…

Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence. No pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión. Siento que tengo un buen trasero. No tengo pecho, pero tengo trasero

Pues nada nena que nos alegramos mucho de que estés tan bien y tan sana, que es lo que tienes que hacer, que ahora estás muy guapa y muy lozana. Y esperemos que no te vuelva a dar el siroco…

Sitio Oficial | Seventeen
Vídeo | helloarshentina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos