Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2011 en Poprosa: Videoclips para el recuerdo y el olvido

Lo mejor del 2011 en Poprosa: Videoclips para el recuerdo y el olvido
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya habréis intuido por las fechas en las que estamos, el año se acaba. Pero podéis estar tranquilos, porque aunque la cosa esté tensa por eso del fin del mundo en 2012 y no sé qué más cosas apocalípticas, yo traigo buenas noticias, ahí van… Si hemos sobrevivido a vídeos como ‘All of the lights’ de Kanye West y Rihanna y sus terribles efectos epilépticos, a la montaña rusa en la barriga de Beyoncé en ‘Countdown’ y las pasteladas de Selena Gómez en ‘Hit the Lights’... ¡Podemos con el 2012 y lo que venga!

Así que aquí estamos despidiendo el año con los mejores videoclips del 2011, siéntense, denle al play y disfruten, corazones…

Amy Winehouse nos dejó un último videoclip

Amy Winehouse

Empezamos el ranking de manera nostálgica y algo triste con ‘Body and Soul’ de Amy Winehouse y Tony Bennett, poproseros… Y es que, aunque no sea un videoclip de impresión, sí que es el último de nuestra querida Amy... Por eso, por todos los que vimos y por todos los que nunca veremos, éste es uno de los mejores vídeos del año…

Hasta siempre, Amy.

Nicki Minaj ha creado escuela, ¡vídeos horteras al poder!

Tras sumar un escalofriante total de docientos millones de visitas en Youtube, ‘Superbass’ de Nicki Minaj se convierte, sin lugar a dudas ni muecas, en uno de los vídeos más importantes del año para Poprosa y aledaños… Fue la canción y el vídeo que hicieron de Nicki todo un fenómeno de masas y un bonito trozo de carne para los devoradores de enternainers... Que, ¿qué no? Pero si desde entonces nos hemos hartado de hablar y leer sobre ella…

Katy Perry, ese camaleón del humor del videoclip

Katy Perri California

En este año tengo que admitir que he llegado a dudar sobre la verdadera profesión de Katy Perry... Sinceramente poproseros, termina el 2011 y no sé si la Perry se dedica a la canción, al humor, o a las dos cosas, que también puede ser, ¿no?

Lady Gaga, nada más que añadir

Gaga

A estas alturas de año con el nombre basta. Lady Gaga es sinónimo de excentricidad, locurón, horterada padre y Madonna… Y en lo que a vídeos se refiere se ha mantenido en esa tónica desde enero hasta diciembre… Muchos han sido sus vídeos este año, ¿no te acuerdas? Raro sería, porque no han sido nada típicos, la verdad.

Britney Spears tal y como la conocíamos

¿Se acaba o no se acaba el mundo? Britney es de las primeras que lo dan por sentado en su vídeo de ‘Till the world ends’... La princesa del pop ha vuelto este año tal y como la conocíamos: con vídeos a la altura de una grande del pop.

Rihanna, ser o no ser polémica, esa es la cuestión

No se vosotros, pero yo no he visto una cosa igual a Rihanna y su terrible tendencia a polemizar absolutamente con todos sus vídeos… Que vosotros me diréis: no, Bitchaco, no… La polémica se crea sin que ella haga nada… Y yo os dire: ¡JA! Yo también soy fan de esta chicuela y desde aquí os digo que no es posible tanta censura para una sola mujer... Bravo por el arte de la provocación, pero bravo también por el arte de aquellos que no cantan a 20 kilómetros a la redonda.

Beyoncé y la máquina de hacer vídeoclips

Beyoncé 4

Who run the videoclip world? Beyoncé!

Beyoncé puede decir con el pecho bien inflado y la boca bien grande que es la mujer que más videoclips tiene de la historia… Y no, no es que saque una barbaridad de singles y tenga que promocionarlos, es que se ha apuntado a la tarifa del 2×5 en cada disco que saca… ¿Qué quiere decir eso? Pues que se gasta el dinero con dos vídeos y le regalan otros tres que pueden salir de cualquier manera. Son tiempos muy locos para el ahorro y Queen Be lo sabe de sobra.

No me gustaría olvidarme de otros vídeos, que aunque no han acaparado tanto nuestra frágil atención, también han estado ahí.

Moves Like Jagger

Y hasta aquí por este año poproseros… Seguro que el año que viene tenemos muchos más que comentar, destripar, alabar y aborrecer. ¡Hasta el 2012!

Vía y Vídeos | Britney Sepears en VEVO, Beyoncé en VEVO, Katy Perry en VEVO, Lady Gaga en VEVO, Rihanna en VEVO, Tony Bennett en VEVOy Nicki Mianaj en VEVO
Fotos | Facebook de Amy Winehouse, Facebook de Beyoncé, Facebook de Katy Perry, Facebook de Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos