Síguenos

el-sueno-de-morfeo

Chicos, preparaos porque estoy segura de que os vais a hartar de escuchar lo nuevo de ‘El Sueño de Morfeo’ que vuelven con “Si no estás”, una canción que bien podría ser cualquiera de las que ya hemos oído de ellos porque es más de lo mismo: un ritmo pegadizo, una letra muy del estilo a lo que ya nos han ofrecido y, todo ello, con la peculiar voz de Raquel del Rosario que, a mi personalmente, hace que me suenen todas las canciones igual.

A todo esto hay que decir que ya tienen nuevo videoclip de este tema rodado en Los Angeles, algo muy sencillito donde sin duda lo que destaca es el nuevo look a lo Beckham de la cantante. Es cierto que ya la habíamos visto con el pelo corto cuando hablábamos de los rumores de embarazo, pero es ahora cuando más oficialmente lo muestra unido a su trabajo musical. A mi me sigue sin convencer, me parecía que estaba mucho más guapa con la melena que lucía en los últimos tiempos, pero supongo que habrá opiniones para todos los gustos.

El próximo 26 de mayo saldrá a la venta el nuevo disco completo titulado “Las cosas que nos hacen sentir bien”. Ahora podéis deleitaros con el primer single y de su videoclip, un tanto soso como digo.

¿Qué os parece?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios