Compartir
Publicidad

Lo que faltaba: Rebecca Black va en serio con lo de seguir cantando

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

De verdad, poproseros, qué pereza me da otra canción de Rebecca Black... Que sí, que ya se que cada uno es libre de seguir hasta alcanzar su sueño caiga quien caiga y bla bla bla... Pero sabéis eso de 'tu libertad empieza donde acaba la mía', ¿verdad? Pues no me apetece que me metan por los oídos la nueva canción de esta niña hasta aborrecerla, con todos mis respetos.

Rebecca está preparando su canción 'Person of interest (POI)' y a mi interés lo que es interés me despierta poco, no os voy a engañar... Además, por lo que se ve en el vídeo tampoco creo que nos vayamos a quedar boquiabiertos por lo novedoso y genial que es... Quiero decir: aparece un parque de atracciones y una pista de karts... Llamadme 'poco espabliado' pero no percibo en el concepto nada novedoso ni de ningún interés general para ser música tan sumamente comercial... No se si me explico.

En fin, voy a ponerme un poco de Led Zeppelin y a castigarme por escribir sobre este tipo de cosas una vez más, que me parezco a Juan Palomo, yo me lo guiso... ¡Yo me lo como!

Vía y Vídeo | Rebecca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos