En los más de tres años que lleva en pie Poprosa hemos visto a Amy Winehouse separarse y volverse a juntar, entrar y salir (varias veces) de rehabilitación, entrar y salir (varias veces) de los juzgados, hacer topless, ponerse tetas… lo que no habiamos visto, bueno, escuchado, es una canción nueva suya despues de sus dos discazos de mitad de la de la decada pasada.
Pues bien, eso ya es historia, ya tenemos nueva canción de Amy Winohouse: se llama ‘It’s my party’, está producida as usual por Mark Ronson (sip, el hermano de Samantha), es una versión de un clasicazo de 1963 y estará incluida en un recopilatorio homenaje al gran Quincy Jones que llevará por nombre ‘Q: Soul Bossa Nostra’. Es decir, una canción para un recopilatorio y que al parecer lleva ya un tiempo grabada, no debemos hacernos ilusiones con un nuevo disco… pero menos da una piedra.
Pd: como siempre, las interpretaciones musicales se las dejo a los expertos. Sólo diré que a mi me gusta.





Comentarios
interesante
La reina ha vuelto! Sí!!!!!!
Yo diría más bien que Samantha es hermana de Mark!! Si ella es lo que es, es gracias a que él es tan buen productor como es!
Mis oidos tenian mono de Amy, espero que no tarde mucho en sacar un nuevo CD.
Como ha dicho peanuts la reina ha vuelto!
MO-LA
Simplemente fantástica, con su voz de borracha hace maravillas, me encanta me encanta ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amy Winehouse sos increible!!!!!!!!!!
Larga vida a la reina, Amy es la mejor.
No quepo en mi de gozo! :-D Amy haz un poco más de esfuerzo, saca las ganas de donde sea (sin recaer, Amy)y danos un disco nuevo!
FELIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!! es todo lo que puedo decir, me parece grandiosoo el nuevo tema!
yo si crei que amy regrezaria con musica nueva, ella es genial y obvio tenia que volver!!!
bueno eso de que es nueva... es una version muy bien hecha pero una version
Amy Winehouse sacará nuevo disco por fin http://bit.ly/9lNhUt espero que ya se haya recuperado
Buena versión! Muy estilo Amy
me encantaaaaaaaa!! la original... ¬¬
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect