Compartir
Publicidad

Lo único que Mariah Carey quiere por navidades es... ¿Justin Bieber?

Lo único que Mariah Carey quiere por navidades es... ¿Justin Bieber?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Que suplicio para los oídos… Y que conste que no lo digo por Mariah Carey, que me puede gustar más o menos pero la tía tiene una carrera a sus espaldas que ninguno podemos pasar por alto y además ha sido una de las voces que más discos ha vendido del mundo. Y eso no se consigue de la noche a la mañana, desde luego. Pero solo de pensar que se va a juntar con Justin Bieber para cantarme villancicos (si quiero oírlos, por supuesto) estas navidades… me sale un sarpullido debajo del sobaquillo que resulta la mar de incómodo, la verdad.

El álbum de Justin Bieber para Navidad, Under the Mistletoe, va a ser épico, desde luego que sí. Porque mientras que unos van a alabarlo y ponerlo por las nubes, otros nos debatiremos entre la vida y la muerte intentando que no se cruce en nuestro camino. Pero la verdad es que con la cantidad de versiones que se han hecho de “All I Want For Christmas Is You”, que es la canción que van a cantar a dueto, no me importaría ver que tal sale esta colaboración que hasta la misma Mariah ha dicho que comprende que extrañe tanto.

Por su parte Mariah Carey está que da palmas con las orejas solo de pensarlo:

Estoy muy emocionada por esto ¡Muy emocionada! Algunos de vosotros estabais muy sorprendidos por esto, y los vais a estar más aun cuando la oigáis ¡La canción suena muy bien!

Espero que esto no se coja por costumbre que si no veo que se me atragantan los polvorones de por vida.

Foto | Shatteringdreams
Vía | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos