Compartir
Publicidad

Los angelitos de Victoria's Secret se mueven como Jagger... Y mejor

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los angelitos de Victoria’s Secret vuelven a la pasarela hoy mismo para dejarnos una vez más fuera de combate con esa forma de desfilar. Todo sabemos que caminar es lo que hacen estas chicas y lo demás es una agresión al suelo, pues bien, esta noche lo harán a ritmo de ‘Moves like Jagger’ acompañadas por el mismísimo Adam Levine y su banda. En ese escenario-pasarela va a haber para todas y todos los poproseros… Entre unos y otras no vamos a quitar ojo… ¡Cuanto cuerpo!

Total, que Adriana Lima le debió preguntar a Alessandra Ambrosio si ella hacía la parte de Christina Aguilera, pero no debían cantar igual, entonces se lo propusieron a Miranda Kerr, que directamente le pasó el marron a Doutzen Kroes, la cual tampoco estaba segura de llegar a las notas altas de la canción… Así que para quitarse de líos se han marcado un playback y a desfilar… Y escuchad, Adam tan contento...

En fin, no se puede tener todo, algo mal tenían que hacer estas chicas. Ha tenido que ser la canción, que le vamos a hacer… Y es que no es tan fácil cantar y desfilar al mismo tiempo… ¿No me creéis? Pues preguntadle a Demi Lovato, ¡a ver que opinión tiene ella!

Vía y Vídeo | Victoria’s Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos