Los Backstreet Boys estuvieron en 'El Hormiguero'

Los Backstreet Boys estuvieron en 'El Hormiguero'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No os voy a engañar, los Backstreet Boys formaron parte de mi adolescencia y la verdad es que en su día me volvían loquita, me duró seis meses porque nunca he sentido muy hondo el fenómeno fan, pero he de reconcer que me gustaban mucho.

Si primero fueron las Spice, ahora son ellos los que vuelven con fuerza unos años después, más maduros, sin acné y con otro tipo de expectativas. Sea como fuere, están de promoción de su nuevo disco y han estado por España. Una de sus paradas obligatorias fue pasar por los platós de ‘El Hormiguero’ donde os aseguro que estuvieron geniales. Ha sido una de las pocas entrevistas de Pablo Motos con las que me he reído y ya veréis porqué lo digo.

Para empeza el presentador ya hizo de las suyas y les hizo cantar un temazo veraniego donde los haya… “La Barbacoa”. Sí, el reconvertido cuarteto se lanzó a la piscina cantando la oda al chorizo y a la panceta de Georgie Dann, un clásico donde los haya y con el que me reí todo lo que quise. Me parecieron muy receptivos y muy simpáticos. Pero es que la cosa no terminó ahí.

Claro que la contrapartida de que enseñasen a Pablo a bailar un tema de los suyos no salió tan bien como cabría esperar, es como un mono en patines, qué le vamos a hacer.

De este vídeo lo que hay que destacar es el momento parodia de los chinos (por cierto como lo viven), casi me da un algo cuando imitan el tema y Brian se da la vuelta como el tercero en discordia… Buenísimos. desde luego el sentido del humor les sobra por los cuatro costados.

Y cómo no tuvo que llegar el experimento donde fue Brian el que volvió a tomar la iniciativa. Primero se tuvo que poner un neopreno…

Le metieron en un tanque de agua a correr. Y digo yo, eso de llevar a invitados al programa y hacerles semejantes putadas pruebas, desde luego prueba el buen humor que hay que tener, porque es otro y le deja ahí sin mediar palabra.

Y para terminar también se lo pasaron en grande. Estos se van a ir de España con la idea de que estamso todos locos, y visto lo visto bien de razón que tienen.

A mi este programa tengo que reconocer que me sigue sin convencer lo más mínimo, pero como digo si los invitados ponen de su parte y hacen un poco el payaso dejan un rato divertido como ha sido el caso. Me han dejado un buen sabor de boca aunque su música ya no me guste como me gustó en su día.

Comentarios cerrados
Inicio