Compartir
Publicidad

Los Grammy Latino 2011: ¡Shakira y Demi Lovato acaparan miradas!

Los Grammy Latino 2011: ¡Shakira y Demi Lovato acaparan miradas!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo soy loca con mis grammys… Loca, loca, loca…

Shakira se llevó a casa dos gramofonillos dorados, uno al ser nombrada por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año y otro al ‘mejor álbum pop femenino’ por ‘Sale el Sol’. ¿Y qué hizo Shaki para agradecer a su público y a la Academia tan renombrados premios? Pues subirse al escenario tres veces en la misma noche para cantar ‘Loca’, ‘Devoción’ y su último single ‘Antes de las 6’...

Vamos, que entre su recién estrenada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el homenaje que le hicieron en la gala de los Grammy Latino de ayer es de imaginar que esté pasando uno de los mejores momentos de su vida, piquetón incluido, claro está... Ay omá, qué rico.

Otro de los momentos más que destacables de la gala fue el dueto que se marcaron Demi Lovato y Pablo Alborán... Vaya susto nos dimos todos cuando leímos la noticia de que cantarían juntos eso de ‘tú... y tú... y tú... y solamente tú...’ ¡Helado estaba yo! Y la verdad es que al final no lo han hecho nada mal… Demi se aprendió bien la letra y cantó en español divinamente y Pablo... ¡Pablo ha querido hacer un ‘Escondidos’ de Chenoa y Bisbal segunda parte! Y eso es algo muy complicado de hacer y superar, la verdad sea dicha.

Después de ver el vídeo no creo que os quede ninguna duda sobre la complicidad entre estos dos jovenzuelos... Corren unos tiempos muy locos para el amor, poproseros… ¡Yo no descartaría nada en absoluto! Pase lo que pase, podéis estar bien tranquilos, lo sabremos en próximos Lovato-capítulos…

Por lo demás la gala resultó entretenida, Calle 13 fue el encargado de abrir la gala y se llevo nueve gramófonos debajo del brazo proclamándose así el gran vencedor de la noche, pero una cosa os digo: ellos no tienen una estrella en el paseo de la fama ni cantan arrimaditos a Demi Lovato… ¡ja!

Vía y Vídeos | leordystaly, keloketudiC
Foto | Facebook de Shakira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos