Compartir
Publicidad

Los Grammy Latinos 2011: modelitos van y vienen

Los Grammy Latinos 2011: modelitos van y vienen
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con los premios musicales, esta vez con un carácter mucho más nuestro. Y es que como todos sabemos ayer se celebraron los Grammy Latinos donde ya sabemos que Shakira y Demi Lovato cortaron el bacalao. Sin embargo es hora de ver qué se coció en la alfombra verde de estos premios, que, como suele pasar en este tipo de eventos, no suelen ser muy glamourosas, aunque alguna salvó.

Así que veamos algunos de los modelitos que se dejaron ver en estos Grammy Latinos 2011.

Escotes de la muerte

demi-lovato-grammy

Madre del amor hermoso, eso es un escotazo y lo demás tonterías, ni el Canal de La Mancha tiene semejante embergadura. Y es que Demi Lovato, está claro, que no quería pasar desapercibida y lo consiguió, aunque dudo que nadie mirase sus ojitos, salvo su Wilder Valderrama que por allí anduvo también…

sofia-vergara-grammys

Claro, que si hablamos de pechonalidades de las de como dios manda, hay que hablar de Sofia Vergara, impresionante, las cosas como son y eso que el vestido tampoco me mata ni lo más mínimo, pero la tía es una verdadera bomba y no de relojería.

Pelos de loca, loca, loca…


shakira-grammys

Después de ser nombrada la Persona Latina del Año, a Shakira le tocaba lucirse en la alfombra verde de los Grammys de forma bastante desafortunada, favorecida cero veo a la colombiana… Nena, para la próxima llévate un complemento del tipo Piqué y fijo que vas mucho más mona aunque vayas en chándal, eso ´si, si ves que tal, vas y te peinas, porque vaya pelos.

¿Es una merluza? ¿es una trucha? ¡No! Es Pau

paulina-rubio-grammy

Sinceramente, vaya vestido más feo se plantó Paulina Rubio. Este modelo plateado merluza gallega, desde luego ha hecho honor a estos premios… totalmente a la altura.

Verde que te quiero verde

zoe-saldana-grammys

No tengo muy claro qué hacía por allí Zoe Saldaña, pero la verdad siempre es un placer, qué monina va.

Me abuuuuurro…

natalia-jimenez-grammys

Nunca me ha gustado el estilo de Natalia Jiménez, no os voy a engañar, me parece una hortera de cuidado, sin embargo esta vez será de las que más mona la veo y eso que ese satinado y esas coturas tan mal cosidas como que no, pero es que también me parece una aburrida de cuidado. Cari, no me convences ni un pelo, qué le vamos a hacer.

Guapo, guapo, guapo

pablo-alboran-grammys

Y para terminar este mini-repaso a los premios Grammy habrá que hacerlo con él, con otro de los protagonistas de la noche: Pablo Alborán que estaba cañón y eso que es un chico que tampoco es que me haya hecho mucho tilín, pero ayer me conquistó.

Si os digo la verdad, creo que es de las veces en que la alfombra verde de los Grammy Latinos la he visto más decente y eso que porque ha habido lentejuelas, dorados, satén y demás demás demás hasta el aburrimiento. Como siempre decimos, lo de los premios de la música son un caso a parte en el mundo de la moda.

Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos