Compartir
Publicidad

Los 'little monsters' indignados y la culpa la tiene Miley Cyrus

Los 'little monsters' indignados y la culpa la tiene Miley Cyrus
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Soy la próxima Lady Gaga

Esta frase de Miley Cyrus es la que tanto ha indignado a los ‘little monsters’ y es que a quien se le ocurre. Si Miley tuviese dos dedos de frente ya sabría que los fans de Lady Gaga, se iban a cabrear muy mucho ante tal afirmación. O a lo mejor tiene mas dedos de frente de los que parece y precisamente esa es la polémica que ella buscaba.

Ha aclarado después que no es que tenga previsto vestirse con filetes, ni nada parecido, lo que ella quiere es apoyar a Lady Gaga en su lucha por la defensa de jóvenes acosados y discriminados por su condición sexual. Pero por si acaso los ‘little monsters’ han querido dejar muy clarito que su reina del pop no necesita sustituta y que Miley está muy lejos de llegarle ni a la suela de los zapatos.

Pero Hannah Montana no se rinde fácilmente y contra viento y ‘little monsters’ que se pongan por delante, ahí estará ella junto a Lady Gaga como abanderada de todas las causas nobles que puedan surgir. Que si fuese solo eso sería para aplaudirle, pero mas bien da la impresión que lo que quiere de paso es ganar notoriedad, ya se sabe que al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija… o eso ha debido pensar Miley.

Vía | La Voz Libre
Imagen | Facebook Miley Cyrus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos