Compartir
Publicidad

Los Mtv Europe Music Awards 2011, los modelitos más estrambóticos (II)

Los Mtv Europe Music Awards 2011, los modelitos más estrambóticos (II)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os contábamos en la primera parte de este especial ayer mismo se celebró la entrega de premios Mtv Europe Music Awards 2011, sin suda uno de los eventos musicales del año que siempre crean gran expectación.

Y como es habitual en este tipo de galas, los artistas e invitados lucieron por la alfombra rosa sus modelitos más estrafalarios que también vistosos, y es que ya se sabe queen estos eventos siempre es bueno cantar, pero casi más importante dar el cantazo, repasamos el segundo ranking con lo más estrambóticos.


5. Adam Lambert


MTV Europe Awards

El cantante Adam Lambert tampoco quiso perderse este gran evento, él prefirió un look entre mod, rocabilly y con cierto punto gótico, que este chico además de oscuro es siempre muy ecléctico, en la foto porque se ríe que sino daría un poquillo de miedo.

Un traje tornasolado en azulón, una camisa de estampado imposible en gasa y unos zapatos con plataforma también muy del rollo ‘La familia Adams’ fueron sus prendas clave. Su pelo a lo puerco espín, toneladas de eyeliner negro a juego con el esmalte de uñas y varios anillos completaban su imagen de lo más alternativa.

4 . BIGBANG


MTV Europe Awards

Los chicos de la banda surcoreana BIGBANG se llevaron varias de las ansiadas estrellitas y es que ahí donde los veis están pegando fuerte. En cuanto a sus peculiares looks Seungri, G-Dragon, Taeyang, T.O.P y Daesung eligieron unos conjuntitos muy en su línea entre dibujo animé y manga, todos vestían pantalones pitillo negros y chaquetas de cuero de inspiración punk con tachuelas chapas y todo tipo de abalorios, que ya sebe que en estos saraos antes muertos que sencillos.

Mucho leopardo, colores chirriantes y hasta pelucones que caían de un hombro fueron algunos peculiares guiños de estilismo de estos chicos que parece que se han escapado de un video-juego.

3. Thirty Seconds To Mars (Jared Leto & Cia)


MTV Europe Awards

La banda liderada por el cantante y actor Jared Leto y compuesta por Tomo Milicevic, Shannon Leto se llevó dos de las estatuillas al ‘Mejor Grupo Alternativo’ y ‘Mejor Escenario Mundial’. Sus looks un poco rarunos, que a estos chicos cuesta un poco pillarles el punto, una mezcla entre siniestra, alternativa, rockera, que si me llegan a decir que ayer volvía a ser Halloween me lo creo. El más discreto Leto con su blazer en azul marino, aunque aun así no entiendo muy bien su nuevo corte de pelo despeluchado.

2. Daisy Evans, Ashley Shaw, Chelsey Reynolds, Monique Roberts y Seyi Odedere


MTV Europe Awards

Qué sí que Daisy Evans, Ashley Shaw, Chelsey Reynolds, Monique Roberts y Seyi Odedere son todas muy monas y tienen unos cuerpazos de escalado, eso vale, ahora lo de ser finas y elegantes como que no es lo suyo, bueno este tampoco era el día. Las pizpiretas artistas eligieron modelitos muy variopintos pero todos ellos con cierto punto choni, que si una mini demasiado mini, que si un escote que no viene a cuento, que si un top que deja la tripa al descubierto, que si me pongo unos flecos…

Todo ello aderezado de mucho brilli-brilli, tacones que dan vértigo de sólo mirarlos y maquillaje y peluquería al más puro estilo de Telecinco en un programa especial de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, aun así y con eso vaya pedazo de pibones, ¿no?

1. Lady Gaga


MTV Europe Awards

Y como no podía ser de otra manera el número uno a las más estrambótica y/o estrafalaria (que no es excluyente) es para la Lady Gaga, que además fue la más premiada de la la gala. La princesa del pop, con permiso de Britney (que no estaba ni en la lista de invitado), se llevó los premios ‘Mejor Artista Femenina’, ‘Mejor Vídeo’ y ‘Mejor Canción por Born This Way’, además el galardón especial al ‘Fenómeno Fan del año’, que ya se sabe a litlle monsters no le gana nadie. Más vale Lady que te vayas al Ikea de cabeza a comprar una estantería, porque no sé yo donde leches vas a colocar tanta estrellita.

Gaga volvió a sorprender al personal con sus modelis los dos muy futuristas, firmados por Paco Rabanne, que ya sabemos que le flipa esta estética. El primero era una especie de antena parabólica en rojo con cristales de bola de disco. Y con el segundo parecía que se había envuelto en una especie de papel de aluminio tornasolado. Para completar semejante atuendo se colocó un tocado a lo platillo volante de color cobre, todo muy propio de ella. Lady estaba agradecida y emocionada más de la cuenta, y sino mirad lo que dijo:

Born This Way significa más para mi que cualquier otra cosa que haya creado nunca. Gracias por apoyarme siempre. Estuve borracha de felicidad toda la noche…

Como una de las múltiples anécdotas de la noche cabe comentar lo que le dijo a David Hasselhoff – el vigilante de la playa que de nuevo intenta reconducir su ¿carrera? hacia la música – . Lady afirmó rotundamente “Tienes un gran pene”, David reía orgulloso de sus atributos de macho men...en fin lo dicho felicidades a todos los premiados.

Fotos | Getty
En Poprosa | Los MTV European Music Awards 2011: Selena Gomez, toda una reinona y señora
En Poprosa | Primeras impresiones y primeras fotos de los premios MTV EMA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos