Compartir
Publicidad

Los MTV Europe Music Awards 2011: Las actuaciones

Los MTV Europe Music Awards 2011: Las actuaciones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo un rato pensando como describir la gala de los Mtv Europe Music Awards de anoche en lo que a las actuaciones se refiere y todavía no he encontrado algo que se ajuste al locurón que vivieron los allí presentes… No cabe duda que fue una gala de lo más completa… No faltó ni un perejil en Belfast para celebrar los premios de la música más controvertidos del panorama musical… Ah, que no lo habéis visto, poproseros… Que todavía no habéis visto las puestas en escena de Lady Gaga, Justin Bieber, Coldplay o Jessie J... Pues ale, a darle al play se ha dicho.

Lady Gaga se casa con la noche

Casada y recasada… Vamos, que Gaga ha bajado la misma Luna para el numerito de su ‘Marry the night’, ya no se que le queda por hacer, la verdad. No todo fueron premios para la germanotta… Como acostumbro a decir, no todo el monte es orgasmo y hay que demostrar las condecoraciones, así que ahí estuvo ella, disfrazada de satélite que le ronda a la Luna con danza de apareamiento incluida para rematar una noche de lo más especial para los little monsters.

Bruno Mars se casa a secas

Bruno Mars ya nos ha dejado a todos bien claro que sabe cantar y bien… En la gala interpretó su nueva canción ‘Marry you’ y yo no he podido evitar acordarme de Michael Jackson… Hay que ver como se parecen ambas voces, ¿verdad?

Coldplay repiten fórmula

La banda de Chris Martin tiene un directazo, la verdad sea dicha… Es tan bueno su directo que clavaron la misma escenografía que en su concierto de Madrid de hace unos días, ¡Pulseritas de colores al aire, que suena ‘Every teardrop is a waterfall’!

LMFAO montan el fiestón de la gala

Qué demencia absoluta la de los chicos de LMFAO... ‘Party rock anthem’ se ha convertido como la misma canción dice en un himno en las pistas de baile, y para que no quede ninguna duda de que así es por si no os habíais enterado aun, ahí tenéis la actuación con suffle-dance incluido… No se vosotros, pero yo quiero bailar así de mayor.

Jessie J: con deportivas y a lo loco

¡Albricias, Jessie J puede andar por fin! Que ganas teníamos todos de que se recuperase de su dolencia en la pierna, se quitara la escayola y se subiera al escenario como está mandado, sin tronos, ni sillas, ni muletas, ni nada… Con un buen par de deportivas y saltando de aquí para allá... ‘Price tag’ fue el tema elegido y una vez más nos queda claro: nena, tú sí que vales.

Justin Bieber no pudo faltar

Claro que no, Justin no podía faltar de ninguna de la maneras… Por mucho que nos hubiese gustado a unos cuantos allí estuvo él entonando un par de notas de ‘Mistletoe’ y rematando con ‘Never say never’... En fin, qué deciros poproseros, que ‘muy Bieber’ todo…

Queen y Adam Lambert nos dejan boquiabiertos

¡Sorpresón! La mítica banda Queen apareció en los EMAs con un vocalista de lujo: Adam Lambert. El resultado era de esperar: lagrimones como puños y emoción absoluta por escuchar tan míticas canciones en la maravillosa voz de Adam… Yo, desde luego, sigo haciendo círculos con los ojos y con la boca bien abierta… ¡Bravo!

Y hasta aquí las actuaciones más despampanantes de la gala… Luego vuelvo a ver si habéis desgastado el botón de play de tanto ver los vídeos y comentarlos… ¡A por ello!

En Poprosa | Los MTV European Music Awards 2011: Selena Gomez, toda una reinona y señora
Vía y Vídeos | MTV EMA, tubesocklet
Foto | Twitter de Justin Bieber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos