Compartir
Publicidad

Los Mtv Europe Music Awards 2011: porque algunas iban monas también

Los Mtv Europe Music Awards 2011: porque algunas iban monas también
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día de los Mtv Europe Music Awards 2011. Sin duda ha sido el evento de la semana y los famosos no dejan de sorprendernos. Hasta ahora hemos visto muchos modelitos la mar de rarunos, pero es lo que se suele llevar en este tipo de alfombras rojas, desde luego no son el cúlmen del buen gusto. Menos mal que algunas todavía se dejan ver y, precisamente, de eso va esta historia de las pocas celebrities que fueron las mejor vestidas, ya os digo que se cuentan con los dedos de una mano…

Veamos.

Irina Shayk

irina-shayk-emas

Irina Shayk fue de las que más pasiones levantó con ese vestidazo negro que mejor no podía sentar en ese cuerpazo que disfruta Cristiano Ronaldo. Que si enseñando espalda, que si mostrando pierna,... Vamos, que se metió al público en el bolsillo, pero claro las compañías de Bar Refaeli como que también ayudan…

irina-shayk-emas

¿Duelo de reinas de la belleza? Está difícil la cosa…

Bar Refaeli

bar-refaeli-emas

Y es que Bar Refaeli iba guapísima, desde luego difícil pasar por alto semejante bombón.

Hayden Panettiere, esa anécdota de la noche

hayden-panettiere-emas-

Y llegamos a una de las clebrities de la noche que tuvo anécdotas para todos los gustos: Hayden Panettiere. Efectivamente, ella iba muy guapa, esta chica suele acertar bastante, discreta, sencilla y muy mona. Pero claro hubo momentos para todo…

hayden-panettiere-emas-

Y es que Hayden fue la encargada de entregar un premio a la mejor canción, pero cuando estaba en medio de la presentaciín aparece un tío totalmente desnudo enseñando todo lo que cuelga, vamos…

Desde luego esto estaba preparado, de espontáneo tiene poco con eso de haber sobrevivido a cinco segundos en el escenario, pero aún así la cara de la chica es un poema.

hayden-panettiere-emas-

Claro, que la misma cara se le tuvo que quedar cuando al dar el premio a Lady Gaga, ésta aprovechó la coyuntura para agarrar bien ese culillo de la Panettiere. Aquí el que no corre vuela…

Selena Gomez

selena-gomez-emas-2011-

Y por supuesto no puede faltar una vez más Selena Gomez. Ya, ya lo sé que hemos visto ya todos sus modelitos en otro post, pero es que no me canso de este vestido, qué re-bonito es y ya que son pocas las que se dejaron ver sin sufrir daños en la retina pues como que había que completar el asunto, ¿no os parece?

¿Qué tendrán los premios de la música que son siempre tan horteras? Ainsss, pero qué sería de nosotros sin esos momentos.

En Poprosa | Los Mtv Europe Music Awards 2011, los modelitos más estrambóticos (I), Primeras impresiones y primeras fotos de los premios MTV EMA
En Trendencias | Gala de los MTV Europe Awards. ¿Quién afinó y quién desafinó con sus estilismos?
Fotos | Getty, Facebook Irina Shayk y Facebook Hayden Panettiere
Vídeo | GazetaPanorama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos