Compartir
Publicidad

Los MTV European Music Awards 2011: Selena Gomez, toda una reinona y señora

Los MTV European Music Awards 2011: Selena Gomez, toda una reinona y señora
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo nos gustan unos premios en condiciones, pero sobre todo, cómo nos gusta una alfombra roja, ya sea de las glamourosas o de estas de los premios de música que normalmente suelen ser de lo peor. Claro, que siempre tenemos excepciones, las cosas como son, pero lo que está claro es que la noche de ayer la gran protagonista del evento de los MTV European Misic Awards 2011 fue Selena Gomez.

Ya sabíamos que este año Selena Gomez era la encargada de repartir estatuillas y de presentar la gala de Belfast. Desde luego habrá gustos para todo sobre cómo llevó la gala, pero ¿y lo mona que fue? Mil y un modelitos se puso que, por supuesto, no nos podemos perder, así que veamos lo mona que va esta nena siempre…

La primera en la frente… divi de la muerte

selena-gomez-emas-2011-

Oy, oy, oy… Así, así de mona monísima llegó Selena a la gala vestida con su modelazo de Marchesa. No me digáis que no va encantadora con su faldita corta, su coleta deshecha,... Divi, vamos, para qué darle más vueltas…

Que te quemas las pestañas, nena…

selena-gomez-emas-2011-

Vale, de acuerdo, este vestido bonito bonito pues como que no, pero un tropiezo lo tiene cualquiera, qué le vamos a hacer. El caso es que así se presentó por primera vez ante el público, vestida de largo a lo novia de Conan como dicen mis compis de Trendencias (me parto), y con una gran hoguera a su alrededor. Si es que el que juega con fuegos…

Entre minis anda el juego

selena-gomez-emas-2011-

Hasta de amarillo canario más monina no puede estar. ¿Habrá algo que no siente bien a esta criatura del espacio? Creo que la odio…

selena-gomez-emas-2011-3

Y otro vestidito mucho más colorido cortado por el mismo patrón. ¿Para qué arriesgarse si eso de enseñar cacha es lo que más triunfa?

selena-gomez-emas-2011-

Parece una mezcla de los dos anteriores, ¿será una ñapa del momento? Bien lo parece.

Dora, dorada

selena-gomez-emas-2011-

Este modelo tampoco me entusiasma lo más mínimo, no soy yo muy de dorados y esas cosas, pero con eso de que están tan de moda, como que tampoco podían faltar entre los elegidos. Fijo que así a su Justin lo vuelve loco…

Entonando que es gerundio

selena-gomez-emas-2011-

Vale, sí, quizá tenga un poco de pinta Beyoncé, las cosas como son, con ese mono lleno de lentejuelas y tal, como que parece que va de réplica (que no replicante), pero aún así, porqué no nos va a encantar. El caso es que de esta guisa nos cantó su nuevo single ‘Hit The Lights’ donde los bajos me da que son muy bajos, ¿verdad? Igual se les fue de las manos como podréis ver en el vídeo…

Rojo que te quiero rojo

selena-gomez-emas-2011-

Que no se diga que sólo vamos de amarillo, oigan, que el rojo da mucho juego, o sino que se lo digan a ese mono que se nos puso con espalda descubierta...

selena-gomez-emas-2011-7

A David Hasselhoff fijo que le entraron siete males, malosos…

Mejorando el swing

Y para terminar el repaso a los modelitos de Selena Gomez en los EMAs toca ver un momento divertido a la par que ridículo: demostrando sus dotes de golfista. Desde luego no la veo yo muy diestra, eso sí, ella estilosa hasta la muerte.

Y después de todo esto, hay que reconocer que la chiquilla estuvo a la altura fashionísticamente hablando, de su interpretación y llevanza, pues eso ya es harina de otro costal, quizá unas tablas más no vendrían mal, pero es cuestión de tiempo. Cari mi aprobado lo tienes y con creces.

En Poprosa | Los Mtv Europe Music Awards 2011, los modelitos más estrambóticos (I), Primeras impresiones y primeras fotos de los premios MTV EMA
En Trendencias | Selena Gómez y sus mil estilismos en la gala de los MTV Europe Music Awards
Fotos | Getty
Vídeos | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos