Compartir
Publicidad

Madonna abre su boquita de piñón para hablar de... ¡Lady Gaga!

Madonna abre su boquita de piñón para hablar de... ¡Lady Gaga!
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Pienso que Gaga hace referencia a mi trabajo en muchas ocasiones, algunas veces es divertido, halagador y bien hecho.

Madonna por fin contesta de manera directa a la pregunta: ¿Qué piensas sobre Lady Gaga? Después de tanto tiempo esperando a que la reina del pop abriese la boca, ahora no nos sorprende a ninguno sus declaraciones, lo que sí que nos hacen es gracia, por aquello del morbo creado entre ambas.


¡Gracias por la información, Madge! A estas alturas ya nos habíamos dado cuenta todos de lo mucho que Lady Gaga ‘se inspira’ en su música, actitud y actuaciones, pero que lo diga ella siendo la primera interesada nunca está de más…

No puedo molestarme por ello, o sentirme insultada porque se inspire en mi trabajo. Obviamente le he influenciado mucho.

Y tan obviamente, el caso más comentado hasta la fecha es el de ‘Born This Way’ y la similitud con ‘Express Yourself’, y Madonna, que es muy fina y sabe más por diabla que por vieja, no ha querido entrar mucho al trapo y ha dejado caer un suave ‘cuando escuché la canción en la radio dije: eso me suena muy familiar, sí’... Aquí os dejo el vídeo para que experimentáis las palabras de la reina por vosotros mismos, ¡darle al play!

Vía | Vitinhoing

Fotos | Facebook de Madonna

En Fandemia | Madonna habla, al fin, de Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos