Compartir
Publicidad

Madonna se pronuncia sobre todo en general... ¿Alguna duda?

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Madonna está como una niña pequeña con zapatos nuevos, solo que tiene más de cincuenta años y lo que estrena es su nueva película como directora y escritora absoluta... W.E. estará recibiendo críticas espantosas, pero Madge lo tiene claro, para ella es genial porque la ha creado a su medida, con sus imperfecciones, sus maravillas y sus canciones propias, ya que ‘Masterpiece’, una canción de su nuevo disco, estará en los créditos de la peli en cuestión.

Es una historia sobre como aprender a ser un ser humano… Además soy mucho mejor directora que actriz.

Madonna considera que se le da mucho mejor eso de mandar y dirigir que lo de interpretar… ¡Menudo descubrimiento! Pues caro que sí, un reino como el suyo no se crea recibiendo órdenes… En cuanto al nuevo disco podemos decir con la boca bien, bien grande que efectivamente el par de raperas Nicki Minaj y M.I.A estarán incluidas... Espero que esa mezcla te salga mejor que a Christina Aguilera, amiga Madonna, que ambas hacen lo suyo en ‘Bionic’ también…

En mi disco cantan Nicki Minaj y M.I.A… Y también yo. Eso es todo.

¿Superbowl? Ni confirma, ni desmiente… ¡O sea seguro que sí! Esperamos más noticias de la reina del pop, que siempre es un gozo y un disfrute escucharle. ¡Hasta próximos Madonna-capítulos!

Vía y Vídeo | MadonnaXPortugal2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos