Compartir
Publicidad

Madonna tú sí que sabes como ganarte a la suegra...

Madonna tú sí que sabes como ganarte a la suegra...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como todos sabéis Madonna se ha echado un nuevo novio que la verdad es un bollicao el chaval, y ella que es una perra vieja de lista que es la jodía, sabe que hay que hacerse con la suegra para que la cosa vaya a buen puerto y que además ésta no te coja manía. Claro que la madre de Brahim Zaibat, se quedaría muerta cuando su niño de 24 anitos le contó que estaba saliendo con la reina del Pop de tan sólo 53 añazos.

Pero nada que no se pueda superar o mejorar a golpe de visa, que la pela hace la unión. Ni corta ni perezosa, y mucho menos tacaña Madonna invitó a la mamá del joven bailarín y a cinco miembros más de su familia a pasar unos días en un lujosísimo hotel del sur de Francia.

Y a todo trapo que estuvo la family porque según cuentan la factura total ascendió a unas 50.000 Libras, casi 60.000€, (había de comidas de hasta 2.000€, por poner un ejemplo del nivelazo) casi nada, aunque para una diva de la talla de la artista no creo que supusiera mucho esfuerzo, que eso ella con un conciertito que otro o una buena campaña de publi se lo gana de sobra.

Aunque nosotros que no somos nada materialistas, aunque si un poco material girls/boys (vaya gracia más mala...), vemos que lo que importa es el detalle, que digo detalle, el detallazo. Di que sí Madonna tú gastate los cuartos que en tiempos de recesión hay que mover el dinero.

Foto | Madonna en Facebook Vía | The Sun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos