Compartir
Publicidad

Madonna, una Celestina moderna. ¿Reconciliará a Justin Timberlake con Britney Spears?

Madonna, una Celestina moderna. ¿Reconciliará a Justin Timberlake con Britney Spears?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Podrán pasar los años y Madonna, además de seguir teniendo el culo y la delantera en su sitio y no más abajo, seguirá haciendo lo posible por provocar al mundo entero sin importar cual sea el trato. La última perversión escénica de la reina del pop ha sido ofrecer a la ex-pareja pop por excelencia Justin Timberlake y Britney Spears compartir escenario en la nueva gira que está preparando... ¡Ay picarona, si es que te las sabes todas!

La carcajada de Justin y Britney se debió escuchar incluso en las propiedades de Madonna en Reino Unido al conocer las intenciones de ésta... ¿No te das cuenta, Madge, de que lo pasado, pasado está? Que aunque sería un auténtico momentazo, no tengo yo muy claro que Britney esté emocionalmente tan fuerte como para aguantarlo. Además, Justin hace tiempo que no está interesado en hacer nada musical...

Hay que ver como se dan de si en la llamada 'Realeza del Pop'... Seguro que Madonna consigue trabajar por separado con ambos, pero ¿conseguirá un face to face? Si lo hace, desde luego podemos hacerle todos la ola con la orejas y llamar a la reina del pop 'Madonna, la que besó a Britney y Christina en los morros y después retozó con Justin y Britney en el mismo escenario'... Está claro poproseros, ¡Solo podía ser ella!

Vía | Gente 10 Foto | Facebook de Britney Spears, Facebook de Madonna, Facebook de Justin Timberlake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos